• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos se derriten así por sus hijas y se roban más de un suspiro [FOTOS]

'La Roca', Gabriel Soto,y el esposo de Jacquelina Bracamontes, son uno de los artistas que no dudan en publicar tiernas fotos junto a ellas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Famosos se derriten así por sus hijas y se roban más de un suspiro [FOTOS]
    'La Roca', Gabriel Soto,y el esposo de Jacquelina Bracamontes, son uno de los artistas que no dudan en publicar tiernas fotos junto a ellas en Instagram.

    El mejor regalo que les dio la vida para muchos hombres es tener una hija. Por eso, si se trata de consentirlas sin importar lo que tengan que hacer por verlas feliz, lo harán estos famosos

    'La Roca', Juan Soler, Gabriel Soto, William Levy, entre otros padres llenan de amor sus fotos al compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. A continuación, te contamos cómo derrochan su felicidad al lado de sus pequeñas. 

    'La Roca'

    El protagonista de 'Rápidos y Furiosos', Dwayne Jhonson, es un ejemplo de padre que enternece en las redes sociales con sus tierna imágenes cuando muestra un día de juego junto a su pequeña Simone, así como lo hizo cuando la menor lo invitó a tomar el té. 

    wapa.pe

    Juan Soler

    El actor mexicano de exitosas telenovelas, Juan Soler,  tuvo dos hijas con su exesposa Maki Soler, siendo un de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Para el mexicano, sus pequeñas es su mejor regalo de vida. 

    wapa.pe

    Gabriel Soto

    El galán de melodramas tras haberse casado con Geraldine Bazán, tuvo dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. Aunque se divorció de la actriz, sorprende en Instagram con divertidos vídeos donde comprueba que las niñas son su adoración. 

    Esposo de Jaky Bracamontes

    Martin Fuentes, el reconocido piloto, derrocha su amor por sus mujeres. Comprobado en la cuenta de la red social de su esposa, Jacqueline Bracamontes. Pues, desde que tienen cinco niñas, presentándose en dos veces gemelas, son una familia numerosa. 

    wapa.pe

    Pablo Montero

    El cantante de 47 años tiene dos hijas con Carolina Van Wielink. Desde que es papá derrocha alegría por sus herederas quienes se roban el corazón de sus seguidoras. Definitivamente, Carolina y Daniela con igualitas al mexicano. 

    Erik Rubín

    El cantante de 48 años conquistó por ser parte de la agrupación de "Timbiriche". Sin embargo, ahora muestra su mejor faceta junto a la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, quienes tienen dos hermosas mujeres, Mia y Nina. 

    wapa.pe

    Aaron Sánchez

    Aaron Sánchez es otro papá que no pierde la oportunidad de capturar fotografías donde siempre está acompañado de sus menores, Regina y Erin. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Famosos se derriten así por sus hijas y se roban más de un suspiro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY