• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A pesar de las críticas Sheyla Rojas no pierde la fe en encontrar el amor

“Tengo fe en que voy a encontrar el amor de mi vida” mencionó Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A pesar de las críticas Sheyla Rojas no pierde la fe en encontrar el amor
    “Tengo fe en que voy a encontrar el amor de mi vida” mencionó Sheyla Rojas.

    ¡La esperanza es lo último que se pierde! La conductora de ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas reveló que no pierde la fe en encontrar al amor.

    Como sabemos, la ex chica reality tuvo una polémica relación con Pedro Moral, pero se separó de él a pocas semanas de casarse. Tras el escándalo, la ‘Shey, Shey’ mantuvo una corta relación con el empresario libanés Fidelio Cavalli.

    Antes estas dos rupturas amorosas, su compañero de conducción Choca Mandros le jugó una broma diciendo que ‘se le podía pasar el tren’, pero la influencer le dijo que no se preocupa por eso, ya que “se siente segura que el amor le traerá sorpresas”.

    wapa.pe

    “No importa amiga, a ti no se te va a pasar el tren porque tú chapas avión y te vas a donde quieras", mencionó ‘Choca’ al hablar sobre los viajes que ha tenido la ex de Antonio Pavón.

    “Claro, el avión es más rápido, pero yo tengo fe de que voy a encontrar el amor de mi vida en algún momento. La fe es lo último que se pierde”, mencionó la ‘Leona Loca’.

    Sheyla Rojas y sus inicios en la televisión peruana

    Sheyla Rojas empezó en el mundo de la farándula en el programa ‘Combate’, después de pertenecer al reality decidió entrar a ‘Esto es Guerra’.

    Es aquí donde su fama empezó a crecer, por lo que ahora es la conductora de un programa matutino junto a ‘Choca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    A pesar de las críticas Sheyla Rojas no pierde la fe en encontrar el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY