• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personaje de Televisa da detalles desconocidos del supuesto novio de Fernando Colunga 

EnMéxico, el actorFernando Colungaregresó a la polémica ante las nuevas declaraciones sobre sus presuntas preferencias sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personaje de Televisa da detalles desconocidos del supuesto novio de Fernando Colunga 
    EnMéxico, el actorFernando Colungaregresó a la polémica ante las nuevas declaraciones sobre sus presuntas preferencias sexuales.

    Fernando Colunga es uno de los actores más famosos de México que logró alcanzar la categoría de estrella en la pantalla chica con su presencia en importantes telenovelas, como fue el caso de 'María la del barrio'. Sin embargo, el artista se alejó por mucho tiempo de las producciones, pero hoy su nombre volvió a ser tendencia por una nueva polémica.

    Considerado como uno de los hombres más deseados, el actor fue el favorito de muchos productores para las nuevas propuestas, donde siempre interpretó el papel de galán. Pese al éxito con las chicas, en México se ha hablado sobre su sexualidad, por lo que un famoso programa no dudó en revivir dicho tema. 

    Se trata del matutino 'Venga la alegría', donde la vidente de Hollywood Deseret Tavares cuenta con una secuencia. La famosa brujita encendió la polémica al afirmar que el actor tiene un novio en Televisa, e incluso dio a conocer la descripción de la presunta pareja del actor. 

    Según reveló la popular vidente, el actor saldría con un hombre mayor que él. “El tiene el cabello claro, bien finito y es más bajito que él”, afirmó Deseret, sorprendiendo a todos los integrantes del programa. 

    ¿Fernando Colunga es gay?

    Durante muchos años el actor Fernando Colunga mantuvo silencio a los rumores de su orientación sexual. Hace un tiempo fue entrevistado en el mismo programa por Gustavo Adolfo Infante, donde confesó cuál es su situación sentimental y sus preferencias sexuales.

    El entrevistador le preguntó si era cierto sobre su presunta relación con un ejecutivo de Televisa, a lo que él contestó: “Eso nunca me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran les contestaría ‘no’ y ya”, comentó el galán de telenovelas, quien dejó en claro que "cada quien tiene que vivir su vida como la tiene que vivir", afirmando que nadie puede juzgarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Personaje de Televisa da detalles desconocidos del supuesto novio de Fernando Colunga 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY