• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry se vuelven viral con divertido baile en África [VIDEO]

Meghan Marklese divierte junto al príncipe en su segundo día en África viralizándose sus vídeos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry se vuelven viral con divertido baile en África [VIDEO]
    Meghan Marklese divierte junto al príncipe en su segundo día en África viralizándose sus vídeos en Instagram.

    Como nunca antes vistos, Meghan Markle y el príncipe Harry, demuestran sus habilidades de baile en un divertido vídeo que se hizo viral a través de las diferentes plataformas de Instagram de los medios.

    En su segundo día en África, los duques asistieron al Justice Desk Project, una organización que trabaja con mujeres y niños para que puedan vivir más seguros, donde la pareja no pudo negarse a disfrutar con los asistentes. 

    La estadounidense aprovecho el evento para emitir un discurso emotivo cargado de poderosas frases que incentivan a las madres a seguir adelante a pesar, de las limitados ingresos económicos. 

    Meghan Markle y Harry  

    Ante la violencia de género que suele vivirse a diario, la exactriz indicó, "Mientras estoy aquí con mi esposo, como miembro de la familia real, quiero que sepan que para mí, estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, mujer de color, y como una hermana".

    wapa.pe

    A su vez, el monarca de 35 años hizo un reflexivo comentario. "Ningún hombre nace para causar daño a las mujeres. Este es un comportamiento aprendido y un ciclo que debe romperse".

    "Así que ahora, se trata de redefinir la masculinidad, se trata de crear sus propias huellas para que sus hijos las sigan, para que puedan hacer un cambio positivo para el futuro. El verdadero testimonio de tu fuerza no es físico. La fortaleza está en el espíritu, lo que para mí significa honrar y proteger a mi esposa y ser un modelo para mi hijo".

    wapa.pe

    Meghan Markle en Instagram

    La pareja al llegar, tuvieron un caluroso recibimiento con una danza típico de la tribu, donde animaron a los Duques de Sussex ha ser parte de la ceremonia, tras un insistente invitación a Meghan, aceptó. 

    Aunque al inicio se avergonzó, se sumó a moverse como los ciudadanos, registrándose este momento como uno de los más divertidos que dejará esta gira de diez días. 

    Meghan Markle luego de estar en la ola de críticas por no tener un vuelo comercial, está demostrando que no todo es lo que parece. Pues, compartir con estas pobladores es más importante.

    La exactriz con una gran sonrisa y dejando en claro su buen ritmo, el hijo de Lady Di también se sumó a danzar, retratándose esta acción por los fotógrafos de diferentes medios. 

    El nieto de la reina Isabel II estuvo lejos de Meghan por unas horas para visitar Seal island cerca a la Ciudad del Cabo. El encuentro más esperado será con el Premio Novel de la Paz Desmond Tutu. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry se vuelven viral con divertido baile en África [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY