• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano Tony Succar es nominado al Grammy Latino 2019

Tony Succar, el artista peruano acaba de ser nominado para los Grammy Latino 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano Tony Succar es nominado al Grammy Latino 2019
    Tony Succar, el artista peruano acaba de ser nominado para los Grammy Latino 2019.

    El artista peruano Tony Succar fue nominado al Latin Grammy Award 2019 en la categoría de álbum del año y luchará contra verdaderas estrellas internacionales para lograr la distinción que celebra la excelencia y el único galardón a la música latina otorgado entre profesionales de la música.

    El anuncio fue hecho por el gran artista dominicano Juan Luis Guerra, precisamente ídolo del peruano Tony Succar.

    Tony Succar tendrá que pelear por el prestigioso galardón nada menos que frente a extraordinarias figuras de la música internacional.

    wapa.pe

    En efecto,  la categoría Álbum del Año está compuesta por Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar La Suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El Mal Querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde Bailarán Las Niñas?), Tony Succar (Mas De Mi) y Sebastián Yatra (Fantasía).

    Tony utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus fans:

    "Aun No lo puedo creer, he estado intentando de postear algo pero no he podido porque estoy saltando hasta el techo!! ... es más que un honor, esto no es sólo mi nominación, pero de toda la gente que participaron en este gran disco... we did it! #masdemi vamos con todo!!!

    Y muy importante de decir, @juanluisguerra es mi ídolo , ver este video me da ganas de llorar doble porque él lo anuncio! Con Dios todo es posible!!"

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    (Con información de Andina) 

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano Tony Succar es nominado al Grammy Latino 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY