• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula conquista con su belleza y sensualidad a sus 44 años [FOTOS]

La actriz mexicanaAracely Arámbulasorprendió con su sensualidaden una tina a través de una fotografía enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula conquista con su belleza y sensualidad a sus 44 años [FOTOS]
    La actriz mexicanaAracely Arámbulasorprendió con su sensualidaden una tina a través de una fotografía enInstagram.

    La actriz Aracely Arámbula demostró por qué es una de las mujeres más sexys de México. Pues, a sus 44 años derrochó su belleza y sensualidad en una tina. 

    El momento al ser captado, la exesposa de Luis Miguel, decidió publicar la foto en su cuenta de Instagram para mostrar su sexy figura a sus 44 años, generando reacciones positivas y halagos. 

    La protagonista de las telenovelas como "Los Miserables" y "La Patrona" al ver la fotografía de sus redes sociales, la nombraron "diosa griega", al exhibirse con una mirada coqueta.

    wapa.pe

    La toma capturó su lado más sensual donde se la apreciaba relajada dándose un baño de espuma. Esta fotografía ha generado tanta polémica que en solo un día a conseguido 70 mil "me gusta". 

    wapa.pe

    Este retrato fue posteado con la intensión de desearle buenas noches a todos los usuarios de sus rede sociales quienes no dudaron en responderle el cumplido con diversos piropos. 

    ¿Dónde nació Aracely Arámbula?

    La intérprete Aracely Arámbula Jaque desde adolescente inició su carrera actoral en melodramas exitosas. Pero, el proceso de su carrera no fue fácil, pues, ella nació en Chihuaha, al norte del país de la cuna de las novelas.

    wapa.pe

    Desde joven tuvo la oportunidad de participar en concursos de belleza, llegando a ganar el "Rostro de El Heraldo de México", siendo su primera oportunidad para ser vista en el mundo artístico. 

    Novelas de Aracely Arámbula

    Aracely al ser amante de la actuación, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Entre las primeras novelas que participó fue "Prisionera de amor", al año siguiente en "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor". 

    La mexicana pronto regresará  a la pantalla grande con la segunda parte de "La Doña", protagonizando junto a David Zepeda, que se estrenará a fines de este año o en 2020. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula conquista con su belleza y sensualidad a sus 44 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY