• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney+: todo lo que tienes que saber de este servicio. ¡Tiembla Netflix!

Disney + entrará a Estados Unidos desde el 12 de noviembre de este año, mientras que en Latinoamérica, aún no hay fecha específica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney+: todo lo que tienes que saber de este servicio. ¡Tiembla Netflix!
    Disney + entrará a Estados Unidos desde el 12 de noviembre de este año, mientras que en Latinoamérica, aún no hay fecha específica.

    Ante la inminente llegada de Disney +, muchas son los servicios de streaming que están alertas y hasta probablemente atemorizados. ¿Por qué? Pues aquí te explicamos.

    1.- La llegada de Disney+

    Disney + entrará a Estados Unidos desde el 12 de noviembre de este año, mientras que en Latinoamérica, aún no hay fecha específica. Sin embargo, son muchos los que ya cuentan las horas para la pronta llegada de esta plataforma, pues se sabe que será hasta el 2020.

    2.- ¿Qué ofrecerá Disney+?

    Pixar

    Podremos ver en Disney+ el catálogo de Pixar. Las cintas que ya han sido estrenadas en cines, como Zootopia, Frozen, Coco, toda la saga de Toy Story y hasta los cortos de la productora estarán disponibles en la plataforma.

    wapa.pe

    Star Wars

    Este servicio también contará con todas las películas de la saga creada por George Lucas. Incluso, podremeos ver la serie de Obi Wan Kenobi, The Mandalorian y hasta contará con The Rise Of Skywalker, a unas semana de su estreno en la pantalla grande.

    The Simpsons

    Casi todo el contenido de 20th Century Fox estará disponible. También podremos ver las 30 temporadas de la familia amarilla, desde el principio.

    Shows originales

    También se podrá ver shows originales de Disney+, como High School Musical y Monsters At Work, basada en los personajes de Monsters Inc. En la lista están también documentales de National Geographic y hasta una película de Phineas y Ferb.

    Marvel

    Podrán ver en esta plataforma todas las películas de Marvel, incluso Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

    También contará con las series de Marvel, como WandaVision, Loki, The Falcon And The Winter Soldier, Marvel's What If...?, Hawkeye, Shehulk, Moon Knight, Ms. Marvel. También preparan grandes estrenos de series, las cuales aún no tienen fecha de estreno ni nombre.

    wapa.pe

    3.- ¿Dónde puedo usar Disney+?

    Al igual que otros servicios de  streaming, lo podemos usar a través de la web o descargando la app.

    4.- ¿Cuánto costará Disney+?

    El monto a pagar es de siete dólares y se podrá ver todo el contenido de Disney+. Sin embargo, también contará con un paquete especial de 13 dólares, donde podremos ver Hulu, ESPN y Disney+. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney+: todo lo que tienes que saber de este servicio. ¡Tiembla Netflix!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY