• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Angélica Vale de 'La fea más bella' a sus 43 años [FOTOS]

La actrizde telenovelas, Angélica Vale, con sus 43 años nos indica que no existe edad para lucir bonita y renovada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Angélica Vale de 'La fea más bella' a sus 43 años [FOTOS]
    La actrizde telenovelas, Angélica Vale, con sus 43 años nos indica que no existe edad para lucir bonita y renovada.

    La protagonista de la exitosa telenovela 'La fea más bella', Angélica Vale, es una de las mujeres más queridas de México, por tener una carrera artística en base a su talento.

    Pero, lo que ha llamado la atención es que la actriz a sus 43 años luce hermosa y renovada, luego de enfrentar el sobrepeso legando a bajar 30 kilos por su salud. 

    La mexicana en una entrevista concedida a la revista People reveló la causa de su cambio radical. “Mi meta es sentirme más ágil para mis hijos, estar saludable para ellos. Si de paso me veo mejor, ¡qué rico!”.

     
    wapa.pe

    Tres años después de ser la imagen en la portada del medio estadounidense latino, la agencia de relaciones públicas de la cuenta de Instagram mostró una fotografía tierna con su mamá luciendo ambas hermosas.

    La descripción del retrato indicaba, “Preparando grandes sorpresas con nuestras talentosas Angélica María y Angélica Vale”. La mexicana al verse elegante, mostrando siempre una sonrisa coqueta, los usuarios no dudaron en halagarla. 

    wapa.pe

    Entre los comentarios de sus seguidores, manifestaron, “Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo este cambio le hace verse muy bonita”. 

    ¿Quiénes son los hijos de Angélica Vale?

    En este momento, Vale vive en Estados Unidos con sus hijos Daniel y Angélica, donde no descuida su rol como madre e intenta coordinar para estar siempre pendientes de ellos. Por eso, el este año está alejada de la televisión, aunque el año pasado grabó su última novela. 

    wapa.pe

    Esposo de Angélica Vale

    Aunque hubo rumores de separación entre la pareja, la comediante mantiene un feliz matrimonio con Otto Padrón desde el 2010. El cubano radicado en Miami, inició como productor ejecutivo en Telemundo a inicios de los años 90, surpervisando series dramáticas y los Juegos Panamericanos. 

    wapa.pe

    ¿Quién es el papá de Angélica Vale?

    Su padre murió hace años. Sin embargo, es un tema sensible, recordándolo hasta la actualidad en sus redes sociales con mensajes emotivos. El talento de Angélica fue heredado por Raúl Vale, quien fue pionero de la radio y televisión en Venezuela, dejando de existir por un cáncer pulmonar.

    wapa.pe

    La buen sentido del humor de su familia los ha llevado a disfrazarse junto y festejar en Halloween vestidos de los superhéroes de Marvel, como del Hombre Araña o la Capitana Marvel. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Angélica Vale de 'La fea más bella' a sus 43 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY