• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas que fueron madres adolescentes y son exitosas artistas [FOTOS]

Sofía Vergara, Oprah Winfrey y la hermana de Beyoncé, entre otras famosas fueron madres desde su adolescencia. Conoce qué exitosas artistas son parte de esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una de las mejores etapas de una mujer es ser madre y varias famosas cumplieron su sueño o tuvieron que asumir su responsabilidad desde adolescente. Pero, no fue impedimento para tener una carrera exitosa.

    Por eso, estas artistas como Sofía Vergara, Oprah Winfrey, la hermana de Beyoncé y Britney Spears, son un ejemplo para seguir luchando por tus sueños hasta conseguirlo. 

    1. Hermana de Beyonce

    La hermana de la cantante Beyoncé, Solange Knowles, decidió ser mamá a los 17 años con su enamorado de infancia, Daniel Smith. Al año siguiente nació su primogénito Daniel. Aunque ya está divorciada mantiene una buena relación de padre. 

    wapa.pe

    2. Sofía Vergara

    La latina que triunfa en la industria del cine es Sofía Vergara. La sexy actriz fue mamá en su país a los 19 años. A su corta edad fue un reto asumir la responsabilidad que no fue impedimento para luchar por sus sueños. Manolo ahora es la mano derecha de la artista. 

    wapa.pe

    3. Oprah Winfrey

    Uno de los personajes más queridos de Estados Unidos es Oprah Winfrey. Pues, es una mujer aguerrida que luchó contra una etapa difícil que vivió cuando fue abusada sexualmente a los 14 años por su primo y unos amigos.

    wapa.pe

    Esta lamentable historia generó dar a luz a un bebé prematuro que falleció a las pocas semanas. Ese dolor sirvió para enfocarse en su profesión.

    4. Violeta Isfel

    La actriz de telenovelas infantiles de Televisa, cumplió su sueño de ser madre a los 18 años. La joven antes de ser mamá, fue perseverante, pues, intentó en varias ocasiones sin tener éxito. 

    wapa.pe

    5. Hermana de Britney

    Cuando la hermana de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn Spears, tuvo que retirarse de la serie Zoe 101 de Nickelodeon fue todo un escándalo. 

    wapa.pe

    Esta noticia generó el retiro de la adolescente cuando tenía 16 años, al año siguiente, llegó a su vida la pequeña Maddie. 

    wapa.pe

    6. Whoopi Goldberg

    A los 17 años, Whoopi Goldberg, espero a su primer bebé Alex Martin, convirtiéndose en madre a su corta edad, sin ser impedimento para tener éxito en su carrera artística. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas que fueron madres adolescentes y son exitosas artistas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY