• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo desea casarse con Giorgina dedicándole estas palabras de amor

Cristiano Ronaldohabló por primera vez de Giorgina y expresa su deseo de matrimonio confirmando su amor por ella, cuando expone tiernos retratos en cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo desea casarse con Giorgina dedicándole estas palabras de amor
    Cristiano Ronaldohabló por primera vez de Giorgina y expresa su deseo de matrimonio confirmando su amor por ella, cuando expone tiernos retratos en cuenta deInstagram.

    El futbolista Cristiano Ronaldo sorprendió al declarar por primera vez en un programa de televisión detalles de su vida personal, quien se animó en hablar de su amor por la madre de su hija.

    Pero, lo que asombró más a los asistentes de Goog Morning Britain fue cuando el jugador de la Juventus, manifestó con un un romántico mensaje que deseaba casarse con Giorgina, comprobando sus sentimientos por medio de Instagram

    Al inicio de la conversación el portugués confesó cómo ha sido mantenerse en su carrera deportiva, cómo superó la muerte de su padre, terminando por hablar de la mujer de su vida. 

    wapa.pe

    "Algún día nos casaremos, seguro. También es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo", expresó el delantero. 

    Luego el conductor le preguntó si se quedaba con el gol que marcó de chilena contra la Juventus cuando jugaba con el Real Madrid, uno de los mejores de su carrera o con los momentos íntimos con Giorgina. Con sinceridad, Cristiano respondió, "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, con mi Gio, no".

    wapa.pe

    Hijos de Cristiano Ronaldo

    Ronaldo antes de iniciar un romance con la madre de su hija, tuvo a sus dos bebés a través de una inseminación artificial, los mellizos Eva y Mateo, mientras ya tenía a Cristiano Jr. quien tiene el mismo parecido físico a su padre. Teniendo el jugador cuatro hijos que son supervisados por su amada.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conoció Cristiano Ronaldo con Giorgina?

    La pareja lleva tres años de una estable relación. Se conocieron en una tienda de lujo en la que la modelo trabajaba de dependienta y el flechazo fue tal que poco después de su primer encuentro empezaron a salir.

    Actualmente, Cristiano y la bailarina viven en Turín junto a sus pequeños, tras mudarse el año pasado por el cambio de equipo del modelo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo desea casarse con Giorgina dedicándole estas palabras de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY