• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sus dobles? Mira a los hijos de famosos que son idénticos a sus padres [FOTOS]

¡Como dos gotas de agua!Shakira, William Levy, Adamari López yGeraldine Bazán, nos sorprenden porque sus hijos son muy parecidos a ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sus dobles? Mira a los hijos de famosos que son idénticos a sus padres [FOTOS]
    ¡Como dos gotas de agua!Shakira, William Levy, Adamari López yGeraldine Bazán, nos sorprenden porque sus hijos son muy parecidos a ellos.

    Shakira, William Levy, Adamari López, Geraldine Bazán o Jaime Camil, entre otros personajes, son algunos de los famosos que se han convertido en una sensación en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con sus hijos, y así lo muestran en redes sociales como Instagram.

    Por eso, hicimos una lista de los pequeños que heredaron no solo el parecido físico de sus padres, también sus tiernas cualidades. 

    Hijos de famosos idénticos

    1. Adamari López

    La presentadora de televisión, asombró cuando compartió una tierna fotografía de Alaia junto a ella, cuando cumplió cuatro añitos su primogénita. En el retrato se comprobó que tienen la misma forma y color de ojos y la tierna sonrisa de la mexicana. 

    wapa.pe

    2. William Levy

    El galán de telenovelas que robó suspiros por sus personajes en exitosas melodramas, heredó su belleza física a su primogénito quien a su corta edad está enfocado en ser un jugador de beisbol. Definitivamente, ambos tienen la misma mirada y sonrisa encantadora. 

    wapa.pe

    Vídeo hijo de William Levi

    3. Shakira 

    La colombiana que radica en España por la carrera profesional de su pareja, Gerad Piqué, ha generado ternura al dejar en descubierto su parecido con su hijo mayor, no solo en el físico sino en los gestos.

    wapa.pe

    Hijo de Shakira imita a su mamá

    4. Edith González

    La recordada protagonista de 'Salomé' aunque falleció este año, dejó un gran legado en su carrera artística y personal. Con la presencia de Constanza, quien acaba de cumplir 15 años, Edith siempre será recordada.

    wapa.pe

    5. Erika Buenfil 

    La exactriz de Televisa demuestra en sus redes sociales la buena relación que tiene con su menor, por eso, hace unas semanas generó tendencia el singular baile que realizaron madre e hijo. 

    6. Jaime Camil

    El actor mexicano, Jaime Camil, enterneció las redes sociales al presentar a su pequeño que es igualito al intérprete quien conquista con su sonrisa tierna. 

    wapa.pe

    7. Aislinn Derbez 

    La primogénita de Eugenio Derbez, tiene los mismos rasgos de su padre quien está conquistando la industria del cine a nivel internacional. A su vez, su pequeña también heredó la genética de la familia Derbez, pues, tienen los mismo ojos expresivos de su mamá y su abuelo. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    8. Geraldine Bazán 

    La exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, generó sorpresa al publicar una imagen con su hija mayor que tiene 10 años, donde dejaba en evidencia sus mismas facciones y el mismo color de ojos, verdes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sus dobles? Mira a los hijos de famosos que son idénticos a sus padres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY