• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terribles noticias! Netflix le dirá adiós a estas series

Lamentablemente, tendremos que despedirnos de estas series, ya que Netflix anunció que no tendrán más temporadas por diversas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terribles noticias! Netflix le dirá adiós a estas series
    Lamentablemente, tendremos que despedirnos de estas series, ya que Netflix anunció que no tendrán más temporadas por diversas razones.

    Indudablemente, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming de entretenimiento más grandes e importantes del mundo. La empresa ha alcanzado el éxito no solo distribuyendo las mejores series y películas que hay, pero también logrando que el contenido que ellos crean sea aplaudido por todos.

    Lamentablemente para que siga llegando nuevos programas y se siga creando nuevos contenidos se tienen que cancelar otras series.

    Así que hoy te contaremos cuáles son las ocho series a las cuales le tendremos que decir adiós porque Netflix les canceló una nueva temporada de forma definitiva.

    Dark

    Una de las series que atrapó a muchos es ‘Dark’, el programa alemán causó mucho interés por las teorías que maneja.

    Es que cada una de las teorías que muestran están bien sustentadas y logra atrapar a los espectadoras desde el primer momento porque requiere de mucha concentración.

    Si bien es cierto que este año se estrenó la segunda temporada y confirmaron que tendrá una tercera parte, la cual se podrá ver en el 2020, esta será su última entrega la cual deberá dar fin a su complicada trama.

    13 Reasons Why

    Una serie que habla sobre el bullying, las violaciones, adicciones, crisis adolescentes y otros problemas juveniles, siempre va a atrapar. Por ello, ’13 Reasons Why’ fue muy exitosa cuando se estrenó.

    Al ver el impacto que tuvo fue que consideraron la segunda y tercera temporada, aunque estas fueran innecesarias.

    Luego del estreno de la tercera parte, Netflix confirmó la cuarta entrega, pero también anunció que esta será la última.

    Lucifer

    Tom Ellis, el actor encargado de darle vida a Lucifer, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados.

    Esta serie ‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega porque atrapó a más de uno, pero también anunció que será la última.

    Chambers

    Cuando se estrenaron los primeros adelantos de la serie, todo el mundo hablaba maravillas. Pues, ‘Chambers’ prometía ser un programa de terror que atraparía y haría morir de miedo a todo aquel que lo viera.

    ¿Por qué? Es que en el reparto figuraban Uma Thurman y Tony Goldwyn; sin embargo, no lo logró cautivar y por ello el proyecto se quedó solo con una temporada.

    ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

    Los seguidores de Marvel tendrán un gran golpe. Pues, luego de cancelar las historias del mundo del cómic como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, Netflix decidió que Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ ya no tendrán una nueva temporada; sin embargo, aún conservan la esperanza de que la nueva plataforma de Disney decida volverlas a sacar.

    Friends from College

    Esta comedia solo tendrá dos temporadas y esta noticia no sorprende a muchos, Pues luego de la primera parte no convenció al público. Pero aun así logró tener una segunda entrega, hasta febrero de este año que Netflix anunció el fin de la serie.

    Fuller House

    Los fans de esta serie tuvieron dos noticias, una buena y otra mala, ya que el mismo día que Netflix anunció la confirmación de la quinta temporada, también se reveló que esta sería su última entrega.

    Tuca & Bertie

    ‘Bojack Horseman’ se convirtió en una de las series más populares de Netflix. Por lo cual los creadores de este contenido creyeron que pasaría algo similar con ‘Tuca & Bertie’, pero no fue así.

    Travelers

    La serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo, solo alcanzó tres temporadas y el actor Eric McCormack anunció su final con un mensaje en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terribles noticias! Netflix le dirá adiós a estas series

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY