• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Thalía enternecen en Instagram con estos divertidos momentos [VIDEO]

Thalia conquista a sus fanáticos con tiernos momentos de sus hijos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Thalía enternecen en Instagram con estos divertidos momentos [VIDEO]
    Thalia conquista a sus fanáticos con tiernos momentos de sus hijos en Instagram.

    La famosa mexicana, Thalia, se encuentra en su mejor momento profesional, tanto así que cualquier actividad que realiza se vuelve viral. Pero, lo que enamora de su cuenta de Instagram es cuando aparecen sus hijos en divertidos vídeos robándose más de un suspiro por su ternura. 

    Por eso, te presentamos cómo han ido creciendo sus pequeños a los largo de estos últimos años, mientras la artista los consciente junto a su esposo, Tommy Monttola.

    Hijos de Thalía

    La intérprete es mamá de dos tiernos pequeños, Sabrian Skae y Matthew Alejandro, quienes nacieron durante el matrimonio de la actriz con el empresario millonario que decidieron unir su vida en el 2000.

    wapa.pe

    Aunque al inicio solía mantenerlos en estricta privacidad, los menores se han convertido en varias ocasiones los protagonistas de las publicaciones de sus padres.

    ¿Cuántos años tienen los hijos de Thalía?

    Sabrina es la mayor y con sus 11 años ha demostrado su carisma, belleza y buen humor como Thalía. A su vez, el varón tiene siete años y está sorprendiendo con su habilidad e inteligencia, enfocándose a su corta edad en crear videojuegos. 

    Thalía en Instagram

    La artista es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales por compartir momentos de su vida artística y personal, generando tendencia por sus looks y  ternura en cuando publica imágenes de su familia.

    ¿Cuántos años tiene Thalía?

    La empresaria aunque tiene la nacionalidad estadounidense, nació en la ciudad de México. Su verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda y el mes pasado cumplió 48 años. 

    Thalía y Tommy Mottola

    La famosa pareja sigue enamorada y lo comprueban con la admiración que se ven, así como en sus románticas publicaciones en las redes, pese a la diferencia que se llevan de 22 años. Junto a sus pequeños, Tommy y la empresaria presumen cuando suelen dar sus paseos en familia.

    wapa.pe

    Los hijos de la mexicana, es el principal motivo de la mexicana para seguir esforzándose en su carrera que está en ascenso, compartiendo temas con artistas internacionales como Becky G, Maluma y Anitta. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Thalía enternecen en Instagram con estos divertidos momentos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY