• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se veía Magdyel Ugaz hace 18 años en ‘Mil Oficios’ [FOTOS y VIDEO]

Magdyel Ugaz empezó muy jovencita en la telenovela ‘Mil Oficios’ de Efraín Aguilar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se veía Magdyel Ugaz hace 18 años en ‘Mil Oficios’ [FOTOS y VIDEO]
    Magdyel Ugaz empezó muy jovencita en la telenovela ‘Mil Oficios’ de Efraín Aguilar.

    Las primeras apariciones de Magdyel Ugaz en la televisión peruana fueron en la teleserie ‘Mil Oficios’.

    ‘Mil Oficios’ fue una producción hecha por Efraín Aguilar y transmitida por Panamericana Televisión. La teleserie logró impactar a todo el público peruano, ya que era la más vista en su horario.

    Nos narraba la vida de un grupo de vecinos que trataba de lidiar con las dificultades que presentaba la vida. El personaje principal era Renato Reyes (interpretado por Adolfo Chuiman).

    Además de la divertida historia, ‘Mil Oficios’ tenía un excelente elenco con Giselle Collao, Mónica Torres, Aurora Aranda, Irma Maury y muchos más.

    ‘Mil Oficios’ fue un ‘trampolín’ para muchos artistas jóvenes como Michael Finseth, César Ritter, Sandra Arana, Vanessa Jerí y muchos más.

    Entre ellos estuvo Magdyel Ugaz, una actriz todavía desconocida.

    Magdyel Ugaz tenía solo 17 añitos. A pesar de su corta edad, Magdyel pudo conquistar a los televidentes peruanos con su papel de ‘Marianita’.

    Después de trabajar en ‘Mil Oficios’ siguió trabajando en la actuación en distintas producciones como ‘Así es la vida’, ‘Habla Barrio’, ‘Dina Páucar, la lucha por un sueño’, ‘Los Jotitas’ y muchos más.

    Sin embargo, su carrera tuvo mucho más acogida con el papel de ‘La Teresita’ en la producción (también de Efraín Aguilar) ‘Al Fondo hay Sitio’.

    Magdyel es una de las actrices más queridas del Perú y hoy te presentaremos cómo es que se veía cuando empezó su carrera de actriz. ¡Mira nuestra Fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se veía Magdyel Ugaz hace 18 años en ‘Mil Oficios’ [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY