• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Gabriela Spanic luce así de tierno en las redes de la actriz [FOTOS]

Gabriela Spanicsorprende con conmovedoras imágenes junto a su primogénito enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Gabriela Spanic luce así de tierno en las redes de la actriz [FOTOS]
    Gabriela Spanicsorprende con conmovedoras imágenes junto a su primogénito enInstagram.

    La recordada protagonista de 'La Usurpadora', Gabriela Spanic, enternece con su cuenta de Instagram, al mostrar momentos especiales junto a su pequeño que ha robado más de un suspiro por su nobleza.

    La actriz ha demostrado que su rol como madre es lo más importante. Por eso, cuando estuvo en Perú hace unas semanas por una obra teatral, llegó junto a su hijo quien se divirtió y disfrutó de la exquisita comida. 

    La exitosa actriz de 45 años suele mostrar su amor por su pequeño quien genera ternura por verlo más grande, ya que hubo un tiempo que mantuvo en privado la identidad del menor. 

    wapa.pe

    Hijo de Gabriela Spanic 

    La belleza de la venezolana lo heredó su primogénito, quien asombró con el parecido físico de su mamá. En las fotografías se pudo comprobar la mirada idéntica que tiene Gabriel de Jesús con Spanic.

    wapa.pe

    Pues, tienen la misma forma, tamaño y color de ojos, así como las cejas, nariz, el rostro, hasta el mismo cabello lacio y castaño. 

    ¿Quién es el papá del hijo de Gabriela Spanic?

    Hace diez años, la intérprete se enamoró de un ingeniero civil venezolano, quedando embarazada de su único hijo, Gabriel de Jesús. De acuerdo al United Press Internacional en 2007, indicaron que el padre del pequeño se negó a reconocerlo. 

    wapa.pe

    “Mi hijo sí fue producto del amor, mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”. 

    Además, al ser interrogada si Gabriel había preguntado pro su padre, Spanic respondió, “Mi hijo no ha conocido a su padre, pero sí tiene una figura masculina bien arraigada que es su abuelo. Obviamente la figura paterna es insustituible, igual como de la madre, pero tiene muchísimo amor”.

    wapa.pe

    Gabriela Spanic como madre

    Después de haber soportado decepciones de amor y maltrato por parte de sus exrelaciones, está educando a su primogénito para que respete a las mujeres ante cualquier circunstancia que se encuentre. 

    wapa.pe

    “Siempre le digo a él que no se le toca a la mujer ni con el pétalo de una rosa. Le inculco mucho respeto a la mujer. Mi hijo tiene 10 años y, a veces, vamos en coche y me ayuda a bajar, le enseño que cierre la puerta que cuando tenga una pareja que sea un convenio, un gran equipo y sonará muy curioso, pero, desde que era pequeño siempre hemos sido un gran equipo”.

    Aunque Gabriela Spanic no tiene pareja indicó que algún día llegará a su vida el hombre indicado. “Yo digo que Dios me va a bendecir con un hombre que valga la pena y que me haga muy feliz. Por el momento no ha llegado, pero tengo la fe y la esperanza de que llegará”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Gabriela Spanic luce así de tierno en las redes de la actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY