• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas confirmaría así tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo' [FOTOS]

Mario Casas anuncia reveladora información con una sexy foto en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas confirmaría así tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo' [FOTOS]
    Mario Casas anuncia reveladora información con una sexy foto en su cuenta de Instagram.

    El protagonista que enamoró con su romántica actuación en 'Tres metros sobre el cielo'Mario Casas, reveló con una sexy foto en su cuenta de Instagram, ¿una tercera parte del filme?

    El chico rebelde que ha robado miles de corazones por interpretar a un sexy galán, gracias a esta película se convirtió en uno de los más cotizados y pronto podríamos volverlo a ver en la pantalla grande.

    Desde asumió el reto de actuar en la serie, se convirtió rápidamente en el personaje más aclamado por todas las adolescentes y jóvenes que quedaron encantadas por su participación.

    wapa.pe

    Tanto fue el éxito, que el español se convirtió en el sueño de todas las adolescentes, asegurando con su actuación la taquillera de la segunda parte de la cinta no solo es España sino en otros países latinos. 

    Mario Casas en Instagram

    La historia que fue escrita por Federico Moccia, ha vuelto a generar expectativa por la publicación de Mario Casas en sus redes sociales, al mostrar mostrar una fotografía que daría un mensaje subliminal. 

    wapa.pe

    Pues, el guapo actor de 33 años característico por su chaqueta de cuero color negro y su motocicleta, mostró una imagen donde aparecía con un estilo diferente, un blazer plomo, con unos zapatos formales.

    Esto ha generado revuelo en todas las fanáticas, al leer en la descripción de la captura, el hastag "#3vecesTú", como si fuera una posible tercera de '3 metros sobre el cielo'. 

    wapa.pe

    Mario Casas y Blanca Suárez

    La pareja de actores son de los más queridos en España por la sencillez y naturalidad de sus personalidades. Además, por la exitosa carrera que tienen, han sabido mantener una amistad de años convirtiéndose en mejores amigos. 

    wapa.pe

    Las fanáticas no se quedaron atrás y comenzaron a comentar el post de Casas, alagando su look elegante y la intriga que dejó, por la posible tercera parte de la conmovedora historia de amor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas confirmaría así tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY