• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soraya y Nandito de "María la del barrio" se reencuentran tras 24 años [FOTOS]

Osvaldo Benavides compartió una emotiva foto en Instagram, del encuentro conla villana de "María la del Barrio",Itatí Cantoral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soraya y Nandito de "María la del barrio" se reencuentran tras 24 años [FOTOS]
    Osvaldo Benavides compartió una emotiva foto en Instagram, del encuentro conla villana de "María la del Barrio",Itatí Cantoral.

    Después de 24 años del estreno de la exitosa telenovelas de los años 90,"María la del Barrio", Soraya y Nandito se reencontraron, generando alegría en todos su seguidores que los recuerdan con cariño por sus personajes inigualables. 

    Por eso, cuando el actor mexicano Osvaldo Benavides compartió el esperado momento del encuentro con Itatí Cantoral, provocó tendencia en su cuenta de Instagram

    "María la del Barrio"

    El primer capítulo de transmisión en Televisa, fue el 14 de agosto de 1995. Desde ese momento, se convirtió en el melodrama más sintonizado de México.

    wapa.pe

    Cantoral interpretó a la villana Soraya Montenegro quien hacía todo lo posible para interponerse al romance de los protagonistas,Thalía y Fernando Colunga

    Soraya y Nandito

    Soraya sigue siendo un papel vigente por su actuación que es utilizado como memes en la actualidad, por sus emblemáticas frases que dejó en la memoria de sus seguidores.

    wapa.pe

    Por ello, sus escenas junto a Benavides son las más utilizadas, por la emoción que genera en los usuarios, compartiéndose en redes sociales

    Además, esta buen interacción entre los mexicanos no solo fue en la ficción, sino que nació una linda amistad gracias al proyecto que los vio nacer como artistas renombrados. 

    Ya con 40 años, el mexicano que participó como Nandito pasó un momento emotivo, al recordar anécdotas con la actriz de 44 años, quien le hizo la "vida de cuadritos" a todos en el melodrama.

    Itatí Cantoral en Instagram

    Itatí Cantoral y Osvaldo al verse, posaron felices y abrazos al ser retratados por el emotivo momento, donde el mexicano describió el momento, "Dense chiavaaaaaeeeehhhss. Te quiero y me encanta tu uso de tijera".

    wapa.pe

    Hasta el momento superó los 35,000 corazones rojos de la red social y cientos de comentarios positivos, por hacerles acordar a los fans aquellos tiempos en los años 90.

    wapa.pe

    Algunos usuarios, también recordaron la escena que se hizo viral, cuando Soraya sorprendió a Nandito besando a Alicia Montalbán, interpretada por Yuliana Peniche, a quien en un arrebato de rabia la llamó "maldita lisiada", sobrenombre que se hizo muy popular en las redes sociales.

    Por su parte, Itatí Cantoral continuó su carrera actoral con melodramas como "Amigas y rivales", "Mujeres Asesinas" y "Amores con Trampa".

    Capítulo de Soraya y Nandito

    SOBRE EL AUTOR:
    Soraya y Nandito de "María la del barrio" se reencuentran tras 24 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY