• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bandera blanca: Yolanda Andrade se disculpa y envia mensaje a Verónica Castro

Después del polémico episodio, la conductora de Televisa, Yolanda Andrade le ofreció una rama de olivo a Verónica Castro y envió un mensaje reconciliador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bandera blanca: Yolanda Andrade se disculpa y envia mensaje a Verónica Castro
    Después del polémico episodio, la conductora de Televisa, Yolanda Andrade le ofreció una rama de olivo a Verónica Castro y envió un mensaje reconciliador.

    Tras el polémico enfrentamiento que duró varias semanas entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la conductora de Televisa quiso ponerle punto final a este capítulo y acabar con cualquier incomodidad que este haya causado. Por eso, aprovechó un programa de televisión para disculparse formalmente con la actriz de la popular serie, 'La Casa de las Flores'. 

    Pues, el anuncio que realizó sobre una la boda con la mamá de Cristian Castro tuvo consecuencias graves, como ser amenazada de muerte por redes sociales

    Aunque sin retractarse en ningún momento, la mexicana hizo una disculpa pública por todo el lío provocado y si había ofendido a alguien.  Ya que, la Andrade solo quiso narrar una historia de amor que de acuerdo a su relato, fue una de las más hermosas que ha vivido.

    wapa.pe

    “Yo lo que quiero es paz”, dijo frente a las cámaras que la esperaban en la calle. Y sobre los insultos y mensajes que ella y Verónica intercambiaron, Yolanda finalizó, “Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso”.

    Pero ella insiste en que su amor fue sincero y de verdad. “Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo”.

    De hecho, a través del programa de su amigo Gustavo Adolfo Infante mandó un mensaje donde asegura que si hizo daño pedía disculpas."Eso sí, agradeció al periodista que confirmara que las fotos de esa comentada boda existen y no son ningún invento. “En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho”.

    Mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro

    Con estas palabras quizás se ponga punto y final a un tema en el que existen dos versiones diferentes y que ha causado mucho dolor a ambas partes, esperemos que no ambas terminar de esta manera este enfrentamiento. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bandera blanca: Yolanda Andrade se disculpa y envia mensaje a Verónica Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY