• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Mayrín Villanueva lucen así de tiernos junto a la actriz en redes [FOTOS]

La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, luce orgullosa de sus tres hijos enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Mayrín Villanueva lucen así de tiernos junto a la actriz en redes [FOTOS]
    La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, luce orgullosa de sus tres hijos enInstagram.

    La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, genera ternura al mostrar en su cuenta de Instagram conmovedoras imágenes de cómo han ido creciendo sus tres hijos.

    Pues, Romina y Sebastián nacieron en su primer matrimonio con el actor Jorge Poza, mientras las tercera la tuvo con su actual esposo, Eduardo Santamarina, quien ha sido galán de exitosas telenovelas.

    Hijos de Mayrín Villanueva

    Los nombres de los primeros herederos de la intérprete de Televisa, fue producto de los personajes que protagonizaron en la novela que conoció al padre de Romina y Sebastián. La mayor en tres meses cumplirá 19 años, mientras, el varón tiene 16 y ha heredado el talento de la actuación. Por eso, ya ha participado en Despertar Contigo. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    La menor de sus hijos es Julia quien tiene 10 añitos. En ocasiones acompañada a su mamá a las grabaciones de los foros de telenovelas. El excelente compañerismo que ha formado la actriz entre los tres hermanos, se ve reflejado en sus redes sociales. 

    wapa.pe

    Mayrín Villanueva y Jorge Poza

    En 1997, la mexicana conoció a Jorge en 'Mi generación', desde ese momento se enamoraron y se casaron. Tres años después, nació su primer bebé, Romina. El matrimonio se mantenía unido y llegó su segundo hijo en 2003, Sebastian. 

    wapa.pe

    La pareja era una de las más estables en el mundo del entretenimiento. Pero, luego de 11 años, decidieron divorciarse. Por el bienestar de los jóvenes, mantienen una buena relación de padres. "Ya no es mi esposo (Jorge Poza), pero es mi familia", indicó Mayrín en Unisivion

    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

    Los actores se conocieron durante las grabaciones. Aunque hubieron rumores que le fue infiel a su exesposo con Eduardo Santamarina, el tormentoso momento pasó y se casó por segunda vez en febrero de 2009. 

    wapa.pe

    Ese mismo año, con la ilusión de la boda, llegó su tercera hija con el mexicano de 'Yo amo a Juan Querendón'. 

    wapa.pe

    Para los artistas el momento en familia en primordial, por ello, cuando realizan actividades, invitan a los gemelos de Santamarina que tuvo con Italí Cantoral, Roberto Miguel y José Eduardo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Mayrín Villanueva lucen así de tiernos junto a la actriz en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY