• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo y Marc Anthony junto a sus parejas se unen para alentar a sus hijos en evento

J.Lo asiste junto a su futuro esposo al evento educativo de sus hijos con la presencia de la pareja actual de arc Anthony. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo y Marc Anthony junto a sus parejas se unen para alentar a sus hijos en evento
    J.Lo asiste junto a su futuro esposo al evento educativo de sus hijos con la presencia de la pareja actual de arc Anthony.

    Jennifer López acaba de sorprender con su atrevido personaje como bailarina de pooldance en 'Hustlers'. Sin embargo, cuando es necesario deja de lado su faceta como artista para invertir tiempo como mamá y disfruta de los eventos educativos de sus hijos, donde asistió Marc Anthony

    Pero, lo que generó asombro es la buena relación que mantienen los cantantes como padres y sin inconvenientes estuvieron acompañados por sus parejas, donde los cuatro alentaron a las pequeñas y compartieron algunas imágenes en Instagram del evento. 

    Aunque J.Lo se encuentra en la Semana de la Moda en Milán y está imponiendo por su look imponente, unos horas antes de viajar, estuvo en la actividad deportiva de sus primogénitos en Miami.

    wapa.pe

    Por ello, la 'Diva del Bronx' fue captada como es de costumbre, acompañada de Alex Rodríguez. Donde la empresaria lucía una sexy polera blanca sin mangas, mameluco de denim azul y unas zapatillas. 

    Hijos de Jennifer López

    Su pequeña Emme Muñiz participó en la carrera de su escuela donde estudia en la misma institución de la hija, de su futuro esposo, Ella Alexander. Pero, la niña de 11 años no solo destaca en el deporte, está siguiendo los pasos de su madre en la actuación así como en el canto.

    Jennifer López y Marc Anthony

    El puertorriqueño también estuvo presente en la actividad, sorprendiendo al llegar con su nueva novia. A su vez, el foco de las cámaras enfocó cuando, ella detectó donde se encontraban J.Lo y A-rold, así como el estadounidense se percató que la pareja llegaba. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    No es la primera vez que los famosos comparten un momento familiar por el bienestar de sus menores. Y se evidenció cuando Emme estaba corriendo y los vio a los cuatro animándola a seguir en la carrera. 

    wapa.pe

    La hijas de la pareja más famosa de Hollywood, cumplieron con el reto y la felicidad de los padres se evidenció por las fotografías que compartieron en su cuenta de. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo y Marc Anthony junto a sus parejas se unen para alentar a sus hijos en evento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY