• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Glow': anuncian cuarta y última temporada de la serie en Netflix

A solo un mes del estreno de la tercera temporada de Glow, en Netflix, ya se anunció que la historia está pronta a llegar a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Glow': anuncian cuarta y última temporada de la serie en Netflix
    A solo un mes del estreno de la tercera temporada de Glow, en Netflix, ya se anunció que la historia está pronta a llegar a su fin.

    'Glow', la serie de Netflix protagonizada por Alison Brue y que cuenta la historia de un grupo de mujeres que viven dentro de la lucha libre profesional, llegará pronto a su final.

    A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, 'Glow' anunció que llegará una cuarta temporada de la serie, pero esta será la última ya que con ella se pondrá punto final a la vida de las luchadoras.

    "Todo lo bueno tienen un 'brillante' final", es lo que dice la publicación, en la que se hace un juego de palabras con 'Brillante' y el nombre de la serie 'Glow'. "¡Volveremos para una cuarta y última temporada!", termina el tuit.

    wapa.pe

    Como ya se conoce, esta serie combina el drama y la comedia, relatando la historia real de un grupo de mujeres que decidió abrirse camino en la lucha libre, allá por los años 80, esto en Estados Unidos.

    'Glow' ha servido para impulsar la carrera de Alison Brie, quien ya ha participado antes en series como "Mad men" y "Community".

    SOBRE EL AUTOR:
    'Glow': anuncian cuarta y última temporada de la serie en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY