• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tula Rodríguez apostará por cambio de look a lo Gisela Valcárcel? [VIDEO]

¿Tula Rodríguez querrá tener un look al mismo estilo de la 'Señito'? Esto fue lo que dijo en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tula Rodríguez apostará por cambio de look a lo Gisela Valcárcel? [VIDEO]
    ¿Tula Rodríguez querrá tener un look al mismo estilo de la 'Señito'? Esto fue lo que dijo en su programa.

    Tula fue puesta en aprietos. La conductora de televisión fue retada por Roberto Martínez a un duelo de baile, pero lo curioso llegó después.

    El exfutbolista, decidió hacerle una apuesta a Tula en caso perdiera en el reto de baile y se trató de hacerse un cambio de look.

    wapa.pe

    “Vamos a hacer una apuesta Tula, el que pierde se pinta el pelo rubio. ¿Qué te parece?”, indicó el exesposo de Gisela Varcárcel en un enlace vía microondas.

    Tras la pregunta, Tula no supo que responder, y quedó en shock por la propuesta de Martínez, por lo que de forma rápida no tuvo mejor que explicar el por qué de su cabello oscuro.

    “Roberto, lo que pasa es que tengo que contarte algo, desde el día que salí embarazada, estamos hablando hace más de 11 años, yo me oscurecí el cabello porque a mi esposo le encantaba el color así, por ende nunca me lo he tinturado. Hasta canas tengo, mi cabello es natural”, explicaba el Tula, ante el asombro de todos los presentes en el set.

    Sin embargo, minutos después, indicó que no tendría problema en tener una peluca rubia, aunque dijo que el reto la había sorprendido. “A mí la verdad ponerme rubia, pelirroja o lo que fuera". Agregó que "Si tú me ganas, yo estaré rubia”.

    Recordemos que La relación de Tula Rodríguez con Javier Carmona empezó meses después de la separación Carmona con Gisela Valcárcel.

    Mira el vídeo aquí:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tula Rodríguez apostará por cambio de look a lo Gisela Valcárcel? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY