• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Belén: Mira cómo lucía Danna Paola a 18 años del estreno de la telenovela

Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela María Belén y así lucíala bella Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Belén: Mira cómo lucía Danna Paola a 18 años del estreno de la telenovela
    Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela María Belén y así lucíala bella Danna Paola.

    Dentro del recuerdo de muchos, existe una telenovela que causó ternura entre los televidentes y esa es: María Belén, una niña que con solo sus 6 años logró conquistar el corazón de grandes y pequeños.

    Producida por Televisa, esta entrega se consagró por las actuaciones de Nora Salinas, Rene Lavan y con la participación infantil de Danna Paola como María Belén.

    Esta telenovela fue emitida un 13 de agosto de 2001 y desde el primer capítulo los televidentes no se perdieron ni un capítulo por la trama que ofrecían.

    Desde que Danna Paola incursionó en la televisión, se ha podido ver un gran avance en su vida profesional. No cabe duda de que la bella mexicana sigue causando revolución entre sus seguidores.

    wapa.pe

    En la sipnosis de la telenovela, Danna Paola era una niña huérfana heredera de una gran fortuna. Ella desconocía que su padre seguía vivo.

    “María Belén” fue encerrada por su tío en un internado donde pese a las adversidades pudo hacerse de grandes amigos. En su momento la telenovela conmovió por el carisma y ternura de la entonces pequeña Danna Paola.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    María Belén: Mira cómo lucía Danna Paola a 18 años del estreno de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY