• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La increíble transformación de la dulce niña de ‘Una esposa de Mentira’

La actriz que interpretó a la traviesaMaggie junto a Jennifer Anistony Adam Sandleren‘Una esposa de Mentira’ luce muy hermosa en sus fotos de Instagram.Mira cómo ha cambiado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La increíble transformación de la dulce niña de ‘Una esposa de Mentira’
    La actriz que interpretó a la traviesaMaggie junto a Jennifer Anistony Adam Sandleren‘Una esposa de Mentira’ luce muy hermosa en sus fotos de Instagram.Mira cómo ha cambiado.

    ¡Está muy cambiada! La niña que trabajó junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en ‘Una esposa de Mentira’ ya tiene 19 años y enamora al mundo con sus fotos y videos en Instagram.

    Hace 9 años se estrenó en Estados Unidos la producción ‘Una esposa de Mentira’. Una película que nos narra la historia de un prestigioso cirujano (Adam Sandler) que ‘contrata’ a su asistente para ser su ex exposa (Jennifer Aniston).

    Además de contratar a su compañera de trabajo, junto a ella llegan sus dos hijos. Los pequeños conquistaron a miles con sus actuaciones. Y es que ambos hacían una excelente dupla.

    La pequeño que interpretó a la hija de Jennifer Aniston es la actriz Baile Madison, quien tenía solo 10 añitos cuando hizo la cinta.

    Bailee Madison fue actriz prácticamente desde que nació. Su primer trabajo fue en la película ‘Terabitia’ y cuatro años más tarde protagonizó ‘Una esposa de mentira’.

    A sus 19 años, sigue con su carrera de actriz y trabaja en la serie ‘Good Witch’.

    Si quieres saber más de ella, echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira cómo luce actualmente la celebridad a sus 19 años.

    La actriz tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y enamora a todos con sus mejores fotografías.

    SOBRE EL AUTOR:
    La increíble transformación de la dulce niña de ‘Una esposa de Mentira’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY