• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Gianmarco y Ricardo Montaner celebran así su despedida de soltera en yate [FOTOS]

Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner mantiene una linda amistad con Nicole Zignago, hija de Gianmarcoy sus fotos enInstagram lo comprueban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Gianmarco y Ricardo Montaner celebran así su despedida de soltera en yate [FOTOS]
    Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner mantiene una linda amistad con Nicole Zignago, hija de Gianmarcoy sus fotos enInstagram lo comprueban.

    ¡Una fuerte amistad! Eva Luna está a punto de casarse y celebró su despedida de soltera en un yate junto a sus mejores amigas y una de ellas es Nicole Zignago, la hija del cantante peruano Gianmarco. Las mejores fotos se publicaron en Instagram.

    Como sabemos, la hija de Ricardo Montaner está comprometida y se casaría en las próximas semanas con su novio, el cantante Camilo. La noticia asombró a todos (por lo joven que es Eva Luna) pero la muchacha tiene la bendición de sus padres.

    Por ello, Eva Luna Montaner realizó su despedida de sotera en un yate junto a sus mejores amigas y dentro de su grupo está la hija del compositor peruano Gianmarco, Nicole Zignago.

    Al parecer las jovencitas tendrían una fuerte amistad, ya que la prometida de Camilo le dedicó unas conmovedoras palabras en Instagram:

    “Mi beshfweeen. Mi chinita. La del pelo rulito. La de la voz bonita. La de las cejas perfectas. La que habla de mis pies. La de los lunares que pintan. La que me dice la verdad. La que me entiende. La que yo amo con locura!! Gracias por alegrarme la vida. Ailoviu.”, escribió la hermana de Mau y Ricky.

    wapa.pe

    Por su parte, Nicole Zignago también le escribió una linda dedicatoria a la hija de Ricardo Montaner:

    “Acá nos vemos bien felices pero la verdad es que Eva ama dormir con el aire en 16 y yo lo detesto. O yo paso frío o ella pasa calor. Como fue su despedida, decidí complacerla y mis amígdalas no me lo agradecen, pero ella sí.”

    wapa.pe

    Ambas publicaron las mismas fotografías y tuvieron miles de likes en Instagram.

    Celebración de la hija de Ricardo Montaner en Instagram

    “Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...”, manifestó en la grabación donde se la ve feliz, haciendo referencia a la canción 'Tutu' de su futuro esposo. Hubo un momento donde todas utilizaron el mismo modelo de ropa de baño con sombreros estilo marinero. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Gianmarco y Ricardo Montaner celebran así su despedida de soltera en yate [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY