• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante peruana Betty Missiego parodia escena de “La Casa de Papel”

En la parodia de "La Casa de Papel"se le ve armando un plan para resarcir la pérdida del primer lugar en el Festival de Eurovisión en décadas pasadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante peruana Betty Missiego parodia escena de “La Casa de Papel”
    En la parodia de "La Casa de Papel"se le ve armando un plan para resarcir la pérdida del primer lugar en el Festival de Eurovisión en décadas pasadas.

    La cantante peruana, nacionalizada española, Betty Missiego pese a encontrarse retirada de los escenarios por voluntad reapareció hace algunos meses en una divertida parodia para Netflix en donde simula ser parte de un "golpe" en la serie "La casa de papel".

    En el video se le ve a la artista simulando la preparación de un "golpe" con el fin de resarcir la pérdida del primer lugar en el Festival de Eurovisión en décadas pasadas.

    Demostrando un gran sentido del humor, la figura de la interpretación demuestra que sigue más vigente que nunca.

    Missiego se luce en el video y aparecen con ella otras figuras del canto español, como Eleni Foureira y María Villar.

    Hoy la artista vive retirada con su familia y realiza esporádicas apariciones en España, la última fue en el 2018.

    “La Casa de Papel” tendrá cuarta temporada

    “La Casa de Papel”, la producción que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en el 2018, tendrá una cuarta temporada.

    La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán y Esther Acebo.

    Así como por Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante peruana Betty Missiego parodia escena de “La Casa de Papel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY