• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinta peruana 'Yuraq' se estrenará en el Perú y Bolivia

Una producción peruano norteamericana de terror-gore. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinta peruana 'Yuraq' se estrenará en el Perú y Bolivia
    Una producción peruano norteamericana de terror-gore.

    El actor, productor y guionista Sebastián Stimman presentó su opera prima ‘Yuraq’, la cinta peruano norteamericana de terror-gore que se estrena este 26 de setiembre y que no solo aborda la leyenda de los pishtacos, sino a o que puede llegar el comportamiento humano puesto a límites extremos.

    El filme será estrenado el mismo día de su estreno en Perú en el hermano país de Bolivia. Así lo anunció Cecilia Gómez de la Torre, encargada de la distribución de la cinta, quien no descartó que la película se exhiba en los Estados Unidos.

    “El tema de pishtacos siempre ha estado en los temas de mi familia, es un historia fuerte que cautivara a la audiencia.

     Siempre me ha gustado las leyendas, nosotros como han visto no estamos tratando de criaturas o demonios, la historia muestra hasta dónde puede llegar maldad de la gente, hasta qué punto una persona no siente empatía hacia las otras personas”, comenta Stimman, que tras largos años de carrera actoral en Estados Unidos decidió retornar al país para hacer cine nacional.

    wapa.pe

    “Decidimos ponerle Yuraq a la película porque es una palabra quechua muy fuerte cuyo significado es blanco; creo que la gente lo puede interpretar a su manera.

    Esta película es sensorial, lo que queremos es que la gente sienta lo que están sintiendo los actores en cada escena. Creo que estamos viviendo épocas en donde nos adormecemos ante las informaciones fuertes, esta película trata para que la gente se sacuda un poco.

    Decidimos apostar por el terror porque el terror gusta y tiene un público cautivo”, afirma Stimman.

    Llanto, persecuciones, torturas y un grito desgarrador evidencian que “Yuraq” sorprenderá e indignará a los espectadores.  Participan en el reparto Sandra Muente, Alfonso Dibós, Francisco Cabrera, Fernando Pasco, Francisca Aronsson y Sebastián Stimman.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinta peruana 'Yuraq' se estrenará en el Perú y Bolivia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY