• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo terminará La casa de Papel? Descúbrelo aquí

Nos encontramos a la espera de la cuarta temporada de La casa de Papel, sin embargo ¿cuándo será el fin de la historia? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo terminará La casa de Papel? Descúbrelo aquí
    Nos encontramos a la espera de la cuarta temporada de La casa de Papel, sin embargo ¿cuándo será el fin de la historia?

    La cuarta temporada de la 'La casa de papel' aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero muchos de sus fans se encuentran a la espera. Sin embargo una de las más grandes preguntas que tenemos es si ¿esta será la última?

    Pero, según el éxito que la serie tiene, es muy probable que no tengamos una fecha final muy cerca.

    wapa.pe

    De acuerdo a una entrevista que Javier Gómez Santander dio a El Mundo, el jefe de los guionistas de La casa de papel, indicó que “Ni nos lo planteamos. Con La casa de papel vamos partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia, línea a línea. No hay otra manera. Si no, te abruma. Al principio te planteas unas líneas generales y arrancas, porque como se te ocurra pensar en la serie en su conjunto, se te cae encima un edificio de 20 plantas. Es como la vida, si te pones a pensar hoy en cuál es tu plan de jubilación, te tiras por el puente. Yo pienso en cómo voy a pagar mañana la factura de la luz y en qué va a responder un personaje en la próxima línea. Esa es la lógica con la que escribo”.

    wapa.pe

    Por lo que no nos cabe duda que las posibilidades de que la historia continúe por un largo tiempo es muy probable cosa que seguro alegrará a todos sus seguidores.

    Aunque al principio la serie no obtuvo mucho éxito en Antena 3, todo lo contrario pasó en Netflix, donde se ha convertido en un éxito mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo terminará La casa de Papel? Descúbrelo aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY