• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Hache', una nueva serie española

El tráiler de 'Hache' ya salió a la luz y Netflix también se encargó de anunciar la fecha de estreno de esta nueva serie española. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Hache', una nueva serie española
    El tráiler de 'Hache' ya salió a la luz y Netflix también se encargó de anunciar la fecha de estreno de esta nueva serie española.

    Cada vez más Netflix nos sorprende con nuevos estrenos y en esta ocasión, nos acaba de traer el tráiler de 'Hache', una nueva serie española. 

    Se trata de un drama criminal que se ambienta en Barcelona, el mismo que se estrenará el 1 de noviembre y está protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey.

    wapa.pe

    Esta historia está inspirada en hechos reales, los mismos que se relacionan con el tráfico de heroína por lo años sesenta en Barcelona.

    Esta serie fue creada por Verónica Fernández, quien también ha trabajado en producciones como 'Cuéntame cómo pasó' y 'Velvet colección'.

    wapa.pe

    'Hache' se comenzó a grabar en noviembre del 2018 en Cataluña, también en la Ciudad Condal, además de algunas localizaciones por Terrasa, Tarragona, Manresa y otras localizaciones catalanas y contará con 8 episodios de 60 minutos de duración en su estreno.

    Mira el tráiler aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Hache', una nueva serie española

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY