• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá la tiene bloqueada [FOTOS]

Frida Sofia revela detalles de cómo intentó comunicarse con Alejandra Guzmán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá la tiene bloqueada [FOTOS]
    Frida Sofia revela detalles de cómo intentó comunicarse con Alejandra Guzmán.

    El enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continua siendo polémica por los comentarios que expresan desde hace unos meses.

    Lamentablemnte, esto aún no termina y en esta ocasión la primogénita de la cantante comentó que no podía comunicarse con su mamá por estar bloqueada.

    El fin de semana estuvieron en Los Ángeles por compromisos profesionales y no se vieron. Pero, ante el distanciamiento entre madre e hija sigue acaparando titulares luego de que la mexicana le enviara un mensaje de amor a Frida a través de un programa de televisión.

    wapa.pe

    Alejandra Guzmán a Frida Sofía

    "Ven y abrázame; te amo, te necesito", indicó la mexicana, después de asegurar que la reconciliación con su hija debería ser en privado. Por ello, la joven fue cuestionada ante las declaraciones de Alejandra

    La joven al presentarse en el Festival Unidos por la Música, comentó a los medios que su madre no le está pidiendo una reconciliación, en realidad, la tiene bloqueada.

    wapa.pe

    Hija de Alejandra Guzmán

    "No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria", agregó irónicamente.

    Además, Frida indicó, "hace un mes a ahorita mi manera de ver las cosas, y de cómo me expreso, al final cuando tocas fondo, y te das cuenta de que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, madurarlo".

    Pero la prensa fue insistente al cuestionarle si pronto llegaría un perdón entre ambas."Te lo vuelvo a decir, esto es un proceso, y eso es interno. Pero si me ven bien, ojalá se alegren, y si no, también", aseguró.

    wapa.pe

    También confirmó que su familia materna la tiene bloqueada, pues no puede opinar del nacimiento del bebé de su tío, Luis Enrique, hermano de la mexicana.

    "Fui A Instagram y estoy bloqueada. Siempre me hacen lo mismo, pero me vale. No tengo nada que decir de algo que yo no sé", dijo Frida Sofía.

    Su hija de Alejandra Guzmán radica en Estados Unidos y no ha visto su familia durante todo el año. Aunque Frida dice que la tiene bloqueada, la intérprete del rock manifestó hace unos días que estaba dispuesta a reconciliarse.

    "Ella sabe que yo estaría ahí si me llama en este momento. Yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, porque yo la conozco, sé que es una niña buena, yo la parí". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá la tiene bloqueada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY