• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Yolanda Andrade confirma la exrelación de la conductora y Verónica Castro

Lorena Meritano confirma exromance de la actriz de la 'Casa de las Flores' con Yolanda Andrade. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Yolanda Andrade confirma la exrelación de la conductora y Verónica Castro
    Lorena Meritano confirma exromance de la actriz de la 'Casa de las Flores' con Yolanda Andrade.

    La expareja de Yolanda Andrade no quiso quedarse callada ante este polémico caso, si existió un romance entre Verónica Castro con la conductora de Televisa. Por eso, Lorena Meritano utilizó su cuenta de Instagram para hablar fuerte y claro. 

    Donde reveló quién mentiría desde que la mexicana narró que tuvo una boda simbólica en Amsterdam con la mamá de Christian Castro. 

    Aunque la actriz consagrada con 53 años de vida artística, ha negado la versión de un matrimonio o cualquier vínculo amoroso con Andrade, tras estar expuesta a críticas. 

    wapa.pe

    Tanto fue la exposición y las críticas, que Verónica hizo público su retiro en su carrera actoral, después de estar contra la espalda y la pared, ante las respuestas de Yolanda cuando realizaba cada declaración. 

    Yolanda Andrade en Instagram

    Cuando Castro comentó que todo era producto de una broma de Yolanda por ganar pantalla, la conductora le respondió por su red social. "No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones. Ay por favor, no seas ridícula".

    wapa.pe

    La confesión de la actriz Lorena Meritano

    La argentina, quien ha sido parte de exitosas telenovelas y expareja de Andrade, confirmó que sí existió una situación amorosa entre las dos mexicanas que ahora se enfrentan.

    wapa.pe

    Por medio de una entrevista en el programa Todas las tardes, Lorena confesó que conocía del romance.“Lo que diga Yolanda está bien porque no es una mujer de inventar, de mentir". 

    A su vez, la villana de Las amazonas agregó,“Yo sí sé que ella (Yolanda) tuvo una relación larga con Verónica y estuvieron muy enamoradas”. Esto habría ocurrido cuando la modelo no vivía en México.

    wapa.pe

    Y cuando fue cuestionada sobre su situación sentimental con Yolanda, respondió, “ni te lo afirmo ni te lo desmiento. De todas las relaciones con personas, del sexo que sea, que he tenido, muy famosas, jamás hablé. Mi cama y mi intimidad son mías”.

    ¿Cúantos años tiene Yolanda Andrade?

    Andrade Gómez es una reconocida comunicadora que se desempeña por años en la conducción de exitosos programas sabatinos en Televisa, quien nació en Culiacán el 28 de diciembre y tiene 47 años. 

    Hasta el momento, la argentina mantiene una amistad con la conductora y cuando pueden, se reencuentran.“Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Yolanda Andrade confirma la exrelación de la conductora y Verónica Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY