• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa expone fuerte mensaje a sujeto que la acosó en Instagram [FOTOS]

Milett Figueroano se quedó callada ante falta de respeto de un hombre por medio de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa expone fuerte mensaje a sujeto que la acosó en Instagram [FOTOS]
    Milett Figueroano se quedó callada ante falta de respeto de un hombre por medio de su cuenta de Instagram.

    La exchica reality, Milett Figueroa, denunció acoso por su cuenta de Instagram, ante la propuesta incidente que recibió por parte de un seguidor que le envió un mensaje en el vídeo donde realizaba ejercicios.

    Fuerte y claro, la modelo publicó indignada en sus redes sociales,“Ya saben cómo soy. No me manden porquerías y voy a seguir subiendo lo que me dé la gana”. 

    wapa.pe

    Milett Figureroa en Instagram

    El mensaje que recibió Milett fue expuesto con una captura de pantalla para que identifiquen al hombre que le faltó el respeto. Por eso, publicó el nombre del usuario quien tiene el nombre, Paolo Sugobono Fernández. 

    wapa.pe

    “Te voy a poner en evidencia @paolosugobono, es para que aprendas a respetar. No tenemos por qué aceptar faltas de respeto de ningún tipo”, comentó como parte de una historia de su red social.

    wapa.pe

    Al exponer este fuerte mensaje, pasó solo unos segundos para ser respaldada por sus seguidoras que la alentaron a no callar ante estos comentarios ofensivos.  

    wapa.pe

    Este hecho se realizó cuando Milett Figueroa decidió postear sus grabaciones donde se la veía bailando al retomar sus clase en una Escuela de Danza. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa expone fuerte mensaje a sujeto que la acosó en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY