• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maléfica: “Dueña del mal”: actores hablan sobre la película

En la segunda parte de Maléfica participarán Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maléfica: “Dueña del mal”: actores hablan sobre la película
    En la segunda parte de Maléfica participarán Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor

    "Maléfica: Dueña del mal” se estrena en nuestro país el 17 de octubre de este año, como adelanto de su próximo estreno ha lanzado un vídeo donde los personajes principales hablan sobre la película y la popular villana.

    En esta segunda parte estarán presente Angelina Jolie y Elle Fanning, quienes retoman sus papeles de la bruja Maléfica, y de la princesa Aurora, respectivamente. También Michelle Pfeiffer, quien da vida a la princesa Ingrith y el nuevo ingreso del actor Chiwetel Ejiofor como Connal.

    “Maléfica es un personaje que la gente veía de una manera y ahora sabemos más acerca de quién es. En esta película, planteamos la pregunta: ¿Somos todos buenos? ¿Somos todos malos?”, comenta Angelina Jolie.

    Por su parte,  el actor Sam Riley menciona que “Angelina tiene esa aura y carisma”.

    Mientras que Chiwetel Ejiofor señala que Jolie “es capaz de aportarle toda su fuerza a Maléfica”.

    Mira aquí el vídeo de Maléfica

    ¿Qué pasará en “Maléfica: Dueña del mal”?

    La sinopsis oficial del largometraje anticipa una gran guerra entre Maléfica y la reina Ingrith:

    "Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

    "Maléfica: dueña del mal" comienza varios años después de la primera parte, pero sigue explorando la compleja relación entre la bruja y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos.

    Mira aquí el tráiler “Maléfica: Dueña del mal”

    SOBRE EL AUTOR:
    Maléfica: “Dueña del mal”: actores hablan sobre la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY