• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth descubrió en Instagram el fin de su relación con Miley Cyrus

Al parecer Liam Hemsworth no tenía ni idea que los representantes de Miley Cyrus iban a revelar su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth descubrió en Instagram el fin de su relación con Miley Cyrus
    Al parecer Liam Hemsworth no tenía ni idea que los representantes de Miley Cyrus iban a revelar su separación.

    ¡Ni enterado! El actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus revelaron hace algunas semanas el fin de su matrimonio. Pero según fuentes cercanas, el hermano de ‘Thor’ no tenía conocimiento de la revelación de la noticia.

    El portal estadounidense ‘Page Six’ reveló que Liam se enteró de su ruptura con la ex chica Disney, a través de Instagram. Como sabemos, el representante de Miley difundió un comunicado confirmando la separación de los artistas.

    wapa.pe

    La fuente cercana confirmó al medio, que Liam Hemsworth quedó asombrado con el comunicado de separación, ya que a pesar que sabía que tenían una crisis, pensó que las problemas se podrían solucionar.

    Por otro lado, Miley también pensó que habían posibilidades de reconciliación, hasta que su ex esposo solicitó el divorcio.

    "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", se podía leer en el comunicado que sorprendió al actor de ‘Los Juegos del Hambre’, quien se estaba tomando unos días en Australia y tras la difusión del comunicado, decidió quedarse con su familia.

    wapa.pe

    Después de unos días, Liam confirmó en Instagram el fin de su matrimonio:

    "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

    Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor", mencionó el artista.

    Lo que empeoró todo fue cuando el 21 de agosto, Liam Hemsworth solicitó de manera formal el divorcio con Miley Cyrus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth descubrió en Instagram el fin de su relación con Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY