• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos de Danna Paola y Ester Expósito que alborotaron las redes

Danna Paola y Ester Expósito publicaron unas fotografías que hicieron que sus seguidores especularan sobre la tercera temporada de Élite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos de Danna Paola y Ester Expósito que alborotaron las redes
    Danna Paola y Ester Expósito publicaron unas fotografías que hicieron que sus seguidores especularan sobre la tercera temporada de Élite.

    La serie española de Netflix, ‘Élite’, se convirtió en un verdadero fenómeno juvenil desde la primera temporada. Hace unos días se estrenó la segunda parte y también fue un éxito.

    Desde el primer capítulo de la serie, los protagonistas aparecen en todos los portales y tienen miles de seguidores en las redes sociales.

    Pero los personajes más queridos son los de Lu y Carla, los cuales son interpretados por Danna Paola y Ester Expósito, respectivamente. Por ello, cada vez ellas publican algo en sus redes sociales.

    Hace unos meses, en su cuenta de Instagram, Danna Paola subió dos imágenes donde demuestra la buena complicidad que hay con Ester Expósito.

    Con las dos fotografías, sobretodo la segunda donde ambas actrices aparecen muy cerca con miradas coquetas, generaron que sus seguidores de Instagram se imaginen lo que podría venir en el futuro de la serie.

    Para que veas las imágenes que alborotaron a los fans de ‘Élite’, echa un vistazo a nuestra fotogalería.

    wapa.pe

    ¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Élite’?

    “Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, es la sinopsis de la segunda temporada de la serie española.

    En esta tercera parte se sabrá qué es lo que sucede con Polo, luego de que confirmen que él asesinó a Marina.

    “El show mantendrá su fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, es decir, la próxima entrega de Élite, se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks”, dijo Darío Madrona a Variety.

    La tercera parte de ‘Élite’ se estrenará en septiembre del 2020.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos de Danna Paola y Ester Expósito que alborotaron las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY