• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Maritza de 'Rebelde Way' no tiene planes de volver a la televisión?

La recordada actrizCamila Bordonaba, protagonista de 'Rebelde Way', no tiene ninguna red social y no volverá a aparecer más en la televisión, según sus propias palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Maritza de 'Rebelde Way' no tiene planes de volver a la televisión?
    La recordada actrizCamila Bordonaba, protagonista de 'Rebelde Way', no tiene ninguna red social y no volverá a aparecer más en la televisión, según sus propias palabras.

    Una de las series argentinas más vistas de los 2000 fue 'Rebelde Way', y una de los personajes que  se robó el corazón de muchas personas fue Maritza; sin embargo, la actriz que la interpretó Camila Bordonaba,  ha decidido no regresar a la televisión a pesar que tuvo una millonaria oferta de trabajo.

    Hace 17 años se estrenó en Argentina y en casi toda Latinoamérica, la telenovela ‘Rebelde Way’. Una producción que conquistó al mundo entero. Los actores que protagonizaron la novela (y a la vez el grupo ErreWay) hicieron giras por todo el planeta.

    Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Benajamín Rojas y Camila Bordonaba ya actuaban desde que eran unos niños, pero con 'Rebelde Way' su fama se elevó como la espuma.

    Hasta el momento los actores siguen en el mundo del espectáculo y se les puede ver en una que otra producción, a excepción de Maritza (Camila Bordonaba).

    ¿Qué pasó con Maritza de 'Rebelde Way'?

    La actriz Camila Bordonaba se retiró del mundo del espectáculo para vivir en una comunidad en Bahía Blanca, provincia del país de Argentina. Aquí trabaja en Arcoyrá, un centro cultural.

    La prensa argentina confirmó que Camila rechazó una millonaria propuesta de trabajo en la televisión, por seguir viviendo alejada de las cámaras.

    En las imágenes reveladas se puede ver a la actriz con ropa holgada y cabello corto en el campo.

    Los fanáticos de Camila desean verla otra vez en la televisión, pero lamentablemente ella ha decidido no regresar jamás. No dejes de ver nuestra #Fotogalería y mira cómo se ve actualmente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Maritza de 'Rebelde Way' no tiene planes de volver a la televisión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY