• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Seinfeld' confirma su llegada a Netflix [FOTOS]

Netflix tiene los derechos globales para transmitir los episodios deesta popular serie,los mismos que estarán disponibles a partir del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Seinfeld' confirma su llegada a Netflix [FOTOS]
    Netflix tiene los derechos globales para transmitir los episodios deesta popular serie,los mismos que estarán disponibles a partir del 2021.

    Netflix acaba de anunciar la llegada de una nueva comedia a su plataforma y se trata de nada menos que de Seinfeld. Esto se produjo tras la pérdida de los derechos de transmisión de The Office y Friends.

    Fue a través de un mensaje en Twitter que Netflix anunció que los 180 capítulos de esta serie estarán en su plataforma en el 2021, a nivel mundial. 

    Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television indicó que "Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue estando en el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo". Esta exitosa serie ya no estará disponible en Amazon Prime Video en el 2021.

    wapa.pe

    Seinfeld inició en 1989 y terminó en 1998 en NBC y, aunque hayan pasado 21 años, con cada una de las repeticiones seguía siendo una atracción para el público.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Seinfeld' confirma su llegada a Netflix [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY