• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Bullock: el conmovedor matrimonio que terminó con infidelidad [FOTOS]

El matrimonio de Sandra Bullock terminó luego de ganar un Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Bullock: el conmovedor matrimonio que terminó con infidelidad [FOTOS]
    El matrimonio de Sandra Bullock terminó luego de ganar un Oscar.

    La vida sentimental de la actriz de Hollywood, Sandra Bullock, lamentablemente no tuvo un final feliz. Pues, tuvo que aguantar un tormentoso escándalo tras haber sido engañaba en diferentes ocasiones.

    La estrella ganadora de un Oscar mantuvo un matrimonio sólido con el conductor norteamericano Jesse James, sin embargo, el desenlace fue de traiciones. Ante esta conmovedora historia de amor, te contamos todos los detalles de esta historia. 

    ¿Cómo Jesse traicionó a Sandra Bullock?

    Este escándalo comenzó a exponerse desde que la actriz fue ganadora de la estatuilla de la Academia en 2010. Pero antes de pararse hacia el escenario, su esposo le susurró al oído y ella hizo como si no lo escuchó, reafirmando esta teoría cuando agradeció sin mencionar su nombre.

    wapa.pe

    Luego de diez días, la revista Touch Magazine difundió la declaración de la modelo Michlle Bombshell confirmando un romance de 11 meses con James, cuando ella recién iniciaba la película que ganó como mejor intérprete. Tanta fue la presión público que James reconoció su infidelidad. "Solo hay una persona para culpar de toda esta situación, y ese soy yo. Merezco todo lo que me está pasando".

    "Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza, estoy profundamente triste por haberles ocasionado esto". Luego, otras mujeres también confesaron haber tenido una relación con Jesse. 

    ¿Quién es Jesse Gregory James?

    El estadounidense nació en 1969. Al inicio de su carrera fue guardespaldas de grupos de heavy metal. También tuvo una empresa de motocicletas, esta pasión le dio la oportunidad de ser contactado por Discovery, lanzando el programa Motorcycle Mania.

    Con el tiempo llegó a tener fama por su participación en Monster Garage, donde arreglaban autos, volviéndose un conocido personaje en la televisión. 

    Sandra Bullock y Jesse James

    En 2003 la expareja se conoció cuando la intérprete llevó a su ahijado al programa que trabajaba James. Desde ese momento, intercambiaron número de teléfono e iniciaron a verse. Con 41 años, Sandra contrajo matrimonio en una ceremonia privada en Santa Barbara, California.

    wapa.pe

    Hijos de Sandra Bullock

    La estrella formó su familia, al convertirse en madrastra de las dos primeras hijas de James, Chandler y Jesse Jr; así como de Sandy, su tercera heredera de su segundo matrimonio con la exactriz porno Janine Lindemulder.

    "Me casé con hijos. Amo a esos niños. Mi interés y mi amor por ellos son los mismos que si los hubiese tenido biológicamente. Mis prioridades son mi amor y mis deseos por ellos, mi disciplina, mis reglas y mi diversión. Eso no lo voy a cambiar nunca". 

    wapa.pe

    Romances de Sandra Bullock

    wapa.pe

    Otra relación que no funcionó, fue con el joven Ryan Gosling, quien era menor que ella por quince años."Somos solo amigos. Aunque agregarle el 'solo' podría ser una mentira, así que simplemente voy a decir que somos amigos". Pero la edad fue el motivo de la intensa relación, finalizando su romance en buenos términos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Bullock: el conmovedor matrimonio que terminó con infidelidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY