• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Silvia Navarro es lesbiana? Actriz hace impactante confesión Instagram

Silvia Navarro utilizó su cuenta de Instagram para declarar el amor a una dama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Silvia Navarro es lesbiana? Actriz hace impactante confesión Instagram
    Silvia Navarro utilizó su cuenta de Instagram para declarar el amor a una dama.

    ¡Sorprendió a todos! La actriz mexicana Silvia Navarro no teme a las críticas y declaró todo el amor que tiene por una persona. La artista de telenovelas indicó en Instagram que ama a Kar Fenton junto a una fotografía con ella.

    “Ella es @karbailando (Kar Fenton) y nos amamos”, fue la leyenda que la celebridad colocó en la red social.

    wapa.pe

    A solo una hora de haber publicado la declaración de amor, la foto tiene más de 62 mil likes y miles de comentarios de personas que la felicitan.

    Silvia Navarro y su hijo estuvieron de cumpleaños

    Hace dos días, la actriz de Televisa cumplió 41 años y lo celebró junto a sus familiares y amigos. La celebridad aprovechó las redes sociales para agradecer a sus fanáticos por los buenos saludos.

    Pero por coincidencias de la vida, su hijo también nació en septiembre y la actriz le celebró una divertida celebración junto a sus compañeros.

    La actriz incluso reservó parte de un centro de diversión solo para ellos.

    ¿Silvia Navarro es homosexual?

    Los periodistas mexicanos tienen dudas sobre la orientación sexual de Silvia Navarro desde hace algún tiempo, por ello su reciente publicación en Instagram confirmaría los rumores.

    Silvia es una de las actrices más hermosas y talentosas de México. Ha sido protagonista de distintas novelas como ‘Cuando me enamoro’, ‘Amor Bravío’, ‘Caer en tentación’ y muchas más.

    Aclaración

    Tras generar revuelo con su publicación, Silvia Navarro usó su cuenta de Instagram para aclarar que se trata solo de una amiga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Silvia Navarro es lesbiana? Actriz hace impactante confesión Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY