• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la radical transformación de 'Jade', de 'El Clon' tras 17 de su estreno

Han transcurrido 17 años desde el estreno de la famosa telenovela brasileña, 'El Clon'. Esta fue una producción que cautivó Brasil y toda Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la radical transformación de 'Jade', de 'El Clon' tras 17 de su estreno
    Han transcurrido 17 años desde el estreno de la famosa telenovela brasileña, 'El Clon'. Esta fue una producción que cautivó Brasil y toda Latinoamérica.

    ¿Recuerdas la telenovela brasileña, ‘El Clon’? Esta era una historia que nos narraba el amor de Jade y Lucas, estrenada hace 17 años. La protagonista fue interpretada por la actriz brasileña Giovanna Antonelli y actualmente tiene 43 años. 

    ‘El Clon’ nos narraba la vida de Jade, una jovencita árabe que se muda con su familia cuando su papá fallece. Es aquí donde conoce a Lucas, un muchacho brasileño que llega a Marruecos por vacaciones.

    Los protagonistas se enamoraron desde la primera vez que se vieron, pero su romance pasó por muchos obstáculos, ya que la familia de la joven tenía planeada su vida y su futuro.

    ¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Jade?

    La artista que personificó a la protagonista de ‘El Clon’ fue Giovanna Antonelli, una joven que tenía apenas 26 añitos cuando enamoró a todo Brasil y Latinoamérica.

    Actuó desde que era muy jovencita, pero fue en ‘El Clon’ que su fama se extendió por todo el mundo. La producción se emitió a más de 900 países siendo un éxito en todo el planeta.

    Fue tan la acogida que se llegó a hacer un remake mexicano.

    Giovanna Antonelli actualmente tiene 43 años y enamora a sus fans en su cuenta de Instagram.

    Antonelli tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y sigue cautivando con sus papeles en nuevas producciones como ‘A regra do jogo’, ‘Segundo Sol’ y muchas más.

    Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y mira cómo se ve la actriz actualmente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la radical transformación de 'Jade', de 'El Clon' tras 17 de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY