• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López: ¿quién será la persona que la llevará hasta el altar? [FOTOS]

Jennifer Lópezconfiesa quién es la persona que la acompañará en su boda para entregarla a Alex Rodriguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López: ¿quién será la persona que la llevará hasta el altar? [FOTOS]
    Jennifer Lópezconfiesa quién es la persona que la acompañará en su boda para entregarla a Alex Rodriguez.

    Jennifer López, con sus 50 años ha demostrado que no tiene límite el éxito que sigue construyendo gracias al apoyo de su familia y comprometido, Alex Rodríguez.

    Aunque no se conoce muchos detalles de la futura boda, ni lugar ni fecha, la cantante reveló quien sería la persona indicada para llevarla al altar.

    ¿Quién es la persona que llevará al altar a J.Lo?

    Por medio de una entrevista a Entertainment Tonight, la cantante se animó hablar de su compromiso con A-Rod. Pues, a inicios de este año se comprometieron y la pregunta sería,¿quién llevará al altar a la puertorriqueña?

    wapa.pe

    Cuando se le consultó si sería su hijo Max de 11 años quien la acompañaría para ingresar a la iglesia, J.Lo lo confirmó, "por supuesto".

    Hijos de Jennifer López

    Max y Emme son los mellizos que nacieron durante su segundo matrimonio con Marc Anthony. A su vez, el futuro esposo de Jennifer tienen una buena relación con los adolescentes.

    wapa.pe

    De hecho, cuando cumplieron 11 años, el exbeisbolista fue el primero en felicitarlos con un mensaje en Instagram, "Feliz cumpleaños Emme y Max", escribió junto a una foto con ellos a bordo de su jeep.

    Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista People que los hijos de López y las dos hijas de Alex Rodríguez de 10 y 14 años, siempre han sido claves en el éxito del romance.

    wapa.pe

    También, reveló que los cuatro hijos de la pareja "definitivamente" será un momento importante en su próxima boda.

    Detalles de la boda de J.Lo y Arnold 

    "Tengo una pista para todos ustedes. Una pista de boda. Será un vuelo largo", dijo A-Rod. La actriz también indicó que todavía no tienen la fecha exacta de la futura ceremonia. "No lo podemos definir aún".

    wapa.pe

    "Realmente vemos esto como algo que será para siempre y simplemente nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Y no hacerlo apresuradamente".

    Jennifer ha mostrado por sus redes sociales su entusiasmo y felicidad por el éxito que ha obtenido su más reciente filme, portagonizado junto a Constace Wu, Cardi B y Lili Reinheart.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López: ¿quién será la persona que la llevará hasta el altar? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY