• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes confiesa el extraño tratamiento que usó para tener un bebé varón

La actriz de telenovelas, Jacqueline Bracamontes, reveló detalles de su experiencia para tener un hijo varón y el tratamiento que tuvo que llevar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes confiesa el extraño tratamiento que usó para tener un bebé varón
    La actriz de telenovelas, Jacqueline Bracamontes, reveló detalles de su experiencia para tener un hijo varón y el tratamiento que tuvo que llevar.

    La recordada actriz de exitosas telenovelas de Televisa, Jacqueline Bracamontes, reveló detalles del "extraño" procedimiento que realizó para tener un hijo varón. 

    Durante la conducción del programa 'Netas Divinas', la mexicana confesó su experiencia al público cuando estuvo embarazada de su tercer bebé y todo lo que hizo para que se cumpla su deseo. 

    La intérprete aprovechó las cámaras para narrar esta etapa de su vida privada que podría ser un referente a futuras madres que se sienten identificadas con su caso.

    Pues, al tener mujercitas, muchas mujeres desean que nazca en su siguiente gestación un varón.

    wapa.pe

    Embarazo de Jacky Bracamontes  

    Mientras Bracamontes conversaba con Consuelo Duval, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun respecto a la medicina alternativa que  acudieron para tener un niño, destacaron las terapias de los pies o imanes que tratan de curar algún malestar físico.

    Sin embargo, Jacky compartió una "extraña" opción.“Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas".

    wapa.pe

    “Fui por tres meses, y me dijo: ‘Ya te cambió el pH y seguro tienes niño y, pues Renata se llama”, un método fallido que no se cumplió.

    Hijos de Jackey Bracamontes

    De acuerdo a su testimonio de la artista, Jacky, este tratamiento debería estar acompañado por una alimentación rica en sodio y potasio. Donde aumente la posibilidad de procrear un niño, ya que el consumo constante alteraría el ph vaginal. 

    A su vez, supuestamente deberías comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca. Pero, por los resultados, el tratamiento que siguió la ganadora del concurso Nuestra Belleza México en el  2000, no funcionó.

    wapa.pe

    Pues, la pequeña Renata llegó a su vida, luego nacieron Emilia y Paula, sumándose a sus hermanas mayores Mini Jacky y Carolina. Quienes destacan en la cuenta de Instagram de la modelo.

    “Desde que soy mamá, no es que le tenga miedo a la muerte, nos vamos y ya está, pero dejar a mis hijas sin una mamá, a eso si le tengo miedo, todos los días le pido a Dios que me dé vida para estar presente en la de ellas y voy a estar agradecida”. 

    wapa.pe

    Jacqueline Bracamontes se quiebra al recordar duro momento

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes confiesa el extraño tratamiento que usó para tener un bebé varón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY