• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Madonna sorprende por el parecido con Lady Gaga [FOTOS]

Lourdes con sus 22 años, sorprende por el parecido físico con la cantante Lady Gaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Madonna sorprende por el parecido con Lady Gaga [FOTOS]
    Lourdes con sus 22 años, sorprende por el parecido físico con la cantante Lady Gaga.

    La primogénita de la 'reina del pop', Madonna, ha sorprendido a los medios internacionales por el parecido físico con la estrella Lady Gaga, donde se evidenció durante la Semana de la Moda en Nueva York.

    Con 22 años, la hija de la cantante asistió al evento estadounidense apareciendo en la primera fila junto a destacados artistas y captando la atención de las cámaras. 

    Lourdes Madonna lució para el evento un estilo relejado donde tenía un short, una polera blanca sin mangas y unas botas que combinaba perfectamente con su prensa superior por la combinación de los colores. 

    wapa.pe

    Pero, lo que generó interés fue ver el parecido con Stefani Angelina Germanottade, quienes son parecidas no solo en su estilo de vestir sino en la personalidad. 

    wapa.pe

    Hija de Madonna

    Tanto ha sido la exposición por ser "igual" a la cantante, que llamó más la atención esa información, a comparación de sus piernas velludas y estar tatuada por el todo el cuerpo. 

    wapa.pe

    A través de Twitter los fanáticos de la joven indicaban que se parecía a la estrella del pop, donde parece la hija de la compositora de Pocker Face. Tanto así que publicaron una imagen comparando a Lady Gaga cuando era joven y cómo ahora luce Lourdes. 

    wapa.pe

    La famosa actriz, cantante y compositora, tendría su doble y no es su hermana. Sino la primogénita de la empresaria de 61 años que podría actuar perfectamente como la protagonista en una película autobiográfica de Gaga. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Madonna sorprende por el parecido con Lady Gaga [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY