• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nieta de Bárbara Mori cautiva a sus seguidores en Instagram [VIDEO]

La nieta de Bárbara Mori, recordada por su protagónico en‘Rubí’, demostró que, a su corta edad, ya está conquistando las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nieta de Bárbara Mori cautiva a sus seguidores en Instagram [VIDEO]
    La nieta de Bárbara Mori, recordada por su protagónico en‘Rubí’, demostró que, a su corta edad, ya está conquistando las pasarelas.

    La nieta de la protagonista de la exitosa telenovela 'Rubí', Bárbara Mori, heredó la belleza y talento de su abuela. Pues, la hija de Sergio Mayer desde pequeñita ha incursionado en el mundo del modelaje infantil.

    La expareja del primogénito de la actriz, Natalia Subtil, emocionada por ver a su pequeña desfilar publicó en su cuenta de Instagram vídeos inéditos del especial momento. 

    En la grabación se pudo observar que Mila posaba segura para iniciar la pasarela rodeada del público y sus familiares, quienes la alentaban y elogiaban por su rol como modelo. 

    wapa.pe

    Luego de difundirse en las redes sociales la participación de Mila, diferentes medios contactaron a la mamá."Es la primera vez de Mila en una pasarela. Ya hicimos la prueba de vestuario y estuvo ensayando para que todo salga bien”.

    Hijo de Bárbara Mori

    A su vez la brasilera fue cuestionada si había pedido permiso al papá de la niña para desfilar, donde respondió incómoda ante la pregunta."¿Autorización? No, ella trabaja. Ella va a hacer su propio dinero y comprar sus cosas. Cuando quiere algo, sale de su dinerito”. 

    wapa.pe

    Aunque en su momento, Mayer no fue responsable al no estar pendiente de su primogénita, ahora aprovecha el tiempo y visita a la uruguaya, donde realizan diferentes actividades lúdicas para que tengan una tarde inolvidable.

    wapa.pe

    Según Natalia, esta experiencia le encantó a Mila y quizá la volvamos a ver nuevamente en un evento de moda, así como la joven lo realiza como parte de su profesión. 

    ¿Cuántos años tiene Bárbara Mori? 

    La actriz Bárbara Mori nació en Montevideo, Uruguay, el 2 de febrero de 1978 y actualmente tiene 41 años. Cuenta con una gran trayectoria en telenovelas y películas que la han catapultado a la fama a nivel mundial; sin embargo, fue su papel Rubí el que la consagró como una de las mujeres más hermosas y talentosas.

    ¿Qué nacionalidad es Bárbara Mori?

    Barbara Mori Ochoa nació el 2 de febrero en Montevideo, Uruguay; sin embargo, también cuenta con la nacionalidad mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nieta de Bárbara Mori cautiva a sus seguidores en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY