• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebra la Hija de Ricardo Montaner su despedida de soltera en un yate

A través de su cuenta de Instagramla hija de Ricardo Montaner compartió su felicidad de cómo fue su celebración en Cartagena de Indias. Mira sus mejores fotos en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebra la Hija de Ricardo Montaner su despedida de soltera en un yate
    A través de su cuenta de Instagramla hija de Ricardo Montaner compartió su felicidad de cómo fue su celebración en Cartagena de Indias. Mira sus mejores fotos en redes sociales.

    Ricardo Montaner llevará pronto a su hija menor Evaluna al altar. Con la apoyo del cantante, la joven actriz decidió unir su vida para siempre con el artista Camilo Echeverry. 

    La pareja está pasando por su mejor momento en su carrera artística y han planificado casarse en febrero de 2020. Pero ante las exhaustas grabaciones de Club 57, decidió adelantar su despedida de soltera y así lo demostró en su cuenta de Instagram

    Esta celebración fue organizado en Cartagena de Indias junto a sus amigas más cercanas y familiares. Este momento especial lo festejaron en un yate, donde ella lucía un top blanco, short jean y un velo de novia.

    wapa.pe

    Celebración de la hija de Ricardo Montaner en Instagram

    “Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...”, manifestó en la grabación donde se la ve feliz, haciendo referencia a la canción 'Tutu' de su futuro esposo. Hubo un momento donde todas utilizaron el mismo modelo de ropa de baño con sombreros estilo marinero. 

    wapa.pe

    Este vídeo generó reacciones y millones de reproducciones en las redes sociales, donde la felicitan por su compromiso y esperaran con ansias su matrimonio. Además, entre los invitados estuvo presente sus primas, Sara Escobar y la esposa de Mau Montaner.

    Detalles de la boda de Evaluna Montaner

    El argentino confesó algunos detalles de los planes de la boda. “No van a poder hacer la luna de miel completa porque empieza a grabar la segunda temporada, pero su sueño es casarse, y creo que consiguió a la persona ideal, así que todos estamos ayudándola a que se case”.

    wapa.pe

    A su vez, confesó cómo se siente con la noticia del matrimonio. “Todavía estoy en shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante, obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere”. 

    “La reina de la tribu se ve demasiado bella”, “ayy no veo la hora de ver esa boda”, “felicidades”, “una sirena”, “ya casi, no podemos con tanta felicidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebra la Hija de Ricardo Montaner su despedida de soltera en un yate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY