• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle envia así tierno mensaje a Harry por su cumpleaños [FOTOS]

Meghan Markleutilizó el Instagram para homenajear a su esposo por sus 35 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle envia así tierno mensaje a Harry por su cumpleaños [FOTOS]
    Meghan Markleutilizó el Instagram para homenajear a su esposo por sus 35 años.

    El príncipe Harry está de cumpleaños y su esposa, Meghan Markle, no pasó desapercibida esta fecha especial. Por ello, utilizó la cuenta oficial del Instagram para enviarle un emotivo mensaje acompañado por tiernas fotografías. 

    Este día importante para la familia real, es un fecha diferente para el duque de Sussex quien está festejando sus 35 años junto a su pequeño de cuatro meses, Archie

    Al ser un momento importante para la exactriz de Hollywood, quiso demostrar una vez más su amor y admiración a su esposo por medio de las redes sociales

    Meghan Markle en Instagram

    La romántica frase que expuso la duquesa estuvo acompañado de diferentes retratos importantes en la vida de Harry quien a su corta edad se ha comprometido con causas sociales así como lo hacía su madre, la reina Diana.

    wapa.pe

    Por ello, la primera imagen donde se lo ve desde meses de nacido se lo ve acompañado de Lady Di, terminando con el nacimiento de su primogénito.

    “Tu servicio a las causas por las que te preocupas tan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos”, expresó la estadounidense.

    El collage recopiló fotos desde su infancia hasta sus viajes a África, su relación con su hermano, el servicio militar, el matrimonio con Meghan y el bautizo con su pequeño. 

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry

    Pero, la última captura en blanco y negro nunca había sido expuesto al público. Como se puede observar, el momento más romántico fue cuando el hijo del rey Carlos se agachó cariñoso hacia su familia que estaba sentada en el sillón, mientras Meghan sostenía a su primogénito.

    Kate Middleton y el príncipe William

    La pareja de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, también utilizaron las redes para felicitar a Harry, deseándole lo mejor. Pero, lo más emotivo fue ver la fotografía que acompañaba la descripción; dos hermanos sonriendo. 

    wapa.pe

    Este año celebra definitivamente ha sido distinto para Harry quien está celebrando por primera vez como padre, pues Archie Harrison nació hace cuatro meses. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle envia así tierno mensaje a Harry por su cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY