‘Mia’ vuelve a cantar las canciones de Erreway a 15 años de su separación

Erreway fue una de las bandas argentinas más exitosas y Luisana Lopilato quiso recordar sus mejores años en la agrupación.

¡Recordar es volver a vivir! La actriz y cantante Luisana Lopilato es una de las estrellas argentinas más hermosas y talentosas. La artista empezó a grabar novelas desde que era una niña y hasta el momento sigue haciendo lo que más le gusta.

Luisana estuvo en el mundo del espectáculo argentino desde pequeña, pero fue hasta la novela Rebelde Way que su fama se elevó como la espuma. Y es que esta serie juvenil cautivó al mundo entero.

Luisana junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas lograron conquistar a grandes y chicos. Y es que la telenovela fue tan exitosa que, después de algunos años, se realizó un remake mexicano.

Hoy a 15 años de la separación de la banda, Luisana sorprendió a sus fans al cantar las recordadas canciones de ErreWay.

La actual esposa de Michael Bublé quiso darle un regalito a sus seguidores en Instagram y empezó a cantar diferentes temas del grupo.

Y como si esto fuera poco, Luisana Lopilato retó a Benjamín Rojas para que se anime a cantar las canciones de la banda.

Los fanáticos de Erreway esperan que Rojas también se anime a cantar las canciones del grupo y rete a Felipe Colombo. Lamentablemente con Camila Bordonaba no se podrá, ya que no tiene ninguna red social y está alejada completamente de la tecnología.

Te puede interesar