• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres y Brad Pitt revelan que tuvieron un romance con la misma mujer

Brad Pitt sorprendió a Ellen Degeneres al estar sentado entre su público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres y Brad Pitt revelan que tuvieron un romance con la misma mujer
    Brad Pitt sorprendió a Ellen Degeneres al estar sentado entre su público.

    ¡Las coincidencias de la vida! El actor estadounidense Brad Pitt quiso sorprender a la artista Ellen Degeneres al estar presente en su programa. Y es que la celebridad se ocultó entre el público y de pronto apareció para hacer una divertida confesión.

    Pitt reveló que mientras salía con la cantante Melissa Etheridge, sintió que a ella le atraía. Pitt indicó que salió durante los años 80 con la artista. Incluso expresó que en una ocasión Ellen Degeneres trató de seducir a su pareja delante de él:

    “Creo que estabas intentado algo con mi novia”, mencionó el protagonista de ‘Había una vez… en Hollywood”.

    "¿Realmente estaba intentando algo con tu novia?", le respondió Ellen riéndose."Creo que sí. Me sentí halagado", le contestó Brad Pitt. Y es aquí cuando la presentadora le dijo: "En realidad, siento que he salido con otra de tus exnovias. Hablaremos de eso luego".

    Los personajes tuvieron una conversación bastante amena y divertida. Y es que ambas celebridades se conocen desde hace muchos años y mantienen una amistad duradera.

    Es así como Brad Pitt y Ellen Degeneres se dieron cuenta que salieron con la misma mujer en una ocasión, pero eso definitivamente no cambiará la buena relación que tienen y seguirán teniendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres y Brad Pitt revelan que tuvieron un romance con la misma mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY