• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Chabelita' revela que no vive con Christian porque su mamá se lo prohíbe

La popular ‘Chabelita’ indicó que por el momento no piensa mudarse con Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Chabelita' revela que no vive con Christian porque su mamá se lo prohíbe
    La popular ‘Chabelita’ indicó que por el momento no piensa mudarse con Christian Domínguez.

    ¡Sus padres son muy estrictos!  La bailarina Isabel Acevedo, más conocida como ‘La Chabelita’ aseguró en una entrevista que no puede vivir con Christian Domínguez porque su madre no se lo permite.

    En conversaciones con ‘Domingo al Día’, la pareja de Christian Domínguez mencionó que sus padres son súper estrictos y que ellos exigen un papel oficial que diga que su pareja está divorciada.

    "Como mis papás son bien estrictos, principalmente mi mamá, ella dijo no. ‘No te vas a mudar porque Christian no tiene un papel que diga que está divorciado y para tranquilidad mía y que él quiera hacer las cosas bien contigo, lo mejor es que se separe y estén tranquilos", mencionó la joven.

    ‘Chabelita’ también resaltó que por el momento, no desea casarse ni tener hijos, ya que para ella la convivencia es muy importante.

    "Yo prefiero convivir primero. De repente te casa y luego te divorcias al toque. Prefiero conocerlo y tratarlo. Una cosa es estar de enamoraditos nomás y otra cosa es convivir", expresó.

    ¿Cómo empezó la relación de Isabel Acevedo o Christian Domínguez?

    Christian Domínguez e Isabel Acevedo empezaron una relación bastante controversial en el 2016, cuando la conductora Karla Tarazona estaba embarazada del cantante.

    Hoy, a tres años de haber confirmado su romance, la pareja sigue recibiendo muchas críticas, pero ellos siguen juntos y esperan que salgan los papeles de divorcio de Domínguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Chabelita' revela que no vive con Christian porque su mamá se lo prohíbe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY