• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores peruanos mayores de 40 y se ven más guapos que cualquier jovencito

Pietro Sibille, Christian Meier y Gonzalo Revoredo son solo algunos de los ‘cuarentones’ que roban corazones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores peruanos mayores de 40 y se ven más guapos que cualquier jovencito
    Pietro Sibille, Christian Meier y Gonzalo Revoredo son solo algunos de los ‘cuarentones’ que roban corazones.

    ¡Los 40 son los nuevos 30! Los guapísimos Gonzalo Revoredo, Pietro Sibille y Christian Meier nos dejan en claro que a sus 40, puede seguir conquistado a muchas mujeres.

    Existe una creencia (bastante anticuada) que cuando las personas llegan a los 40, dejan de ser guapas o sexys. Sin embargo muchos actores de Hollywood, como Leonardo Dicaprio, Keanu Reeves, etc. demuestran que cumplir 40 no es PARA NADA significado de vejez.

    Por ello, en Wapa.pe, hemos hecho una lista con 10 guapísimos actores peruanos que pasan de los 40 años y son mucho más sensuales que cualquier jovencito de 20.

    ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

    1.Salvador del Solar

    Salvador Alejandro Jorge del Solar es el actual presidente del Consejo de Ministros del Perú, pero hace solo algunos años, se desempañaba como actor.

    El político y artista tiene 49 años pero sigue robando corazones de muchas peruanas.

    2.Christian Meier

    Al igual que Salvador, Christian Meier ya tiene 49 años, pero sigue siendo el protagonista de muchas novelas internacionales.

    Christian nos conquistó desde que empezó a grabar novelas en los comienzos de los 90 y hasta el día de hoy su mirada deja cautivada a cualquier jovencita (Pregúntele a Alondra García Miró).

    3.Diego Bertie

    Diego Bertie es el más ‘madurito’ de nuestra lista. Él, a diferencia de los demás, ya pasa de los 50, pero cautiva a muchas con sus actuaciones y su atractivo físico.

    4.Giovanni Ciccia

    A sus 48 años, el actor de ‘Locos de Amor’ ha logrado enamorar a muchas mujeres en el Perú. Desde que hizo 'Django' en el 2002.

    5.Pietro Sibille

    Pietro Sibille podría ser el más sexy de nuestra lista de cuarentones. Tiene ese ‘no sé qué’ que les gusta a muchas mujeres. A sus 42 años no deja de enamorar y conquistar.

    6.Marco Zunino

    Con 42 años Marco Zunino es uno de los actores más guapos del medio.

    7.Renato Rossini

    Renato Rossini tiene 48 años ¡Aunque no lo creas!

    8.Oscar López Arias

    Oscar López Arias tiene 41 añitos, y una hermosa familia con Daniela Zarfati.

    El actor actualmente conduce el programa ‘Noche de Patas’ y conquista a muchas mujeres por su atractivo físico y carisma.

    9.Cristian Rivero

    El esposo de Gianella Neyra ha logrado enamorar a muchas jovencitas con sus conducción en diferentes programas concursos.

    10.Gonzalo Revoredo

    Gonzalo es el más joven de nuestra lista. Es el primo de Renzo Revoredo y ambos conquistar corazones.

    BONUS

    11.Diego Lombardi

    El esposo de Emilia Drago ya tiene 44 años, pero sigue enamorando a todas las mujeres del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores peruanos mayores de 40 y se ven más guapos que cualquier jovencito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY